Si es cierto que Isa Pantoja quiere conocer a Roxana Luque, su madre biológica, a Isabel Pantoja madre estará a punto de darle un jamacuco, si es que no le ha dado ya. Hace unos meses, coincidiendo con el concierto que la tonadillera ofreció en Lima, ya se especuló con la posibilidad de un reencuentro entre madre (biológica) e hija, algo que desmintió la propia Isa fotografiándose con Isabel Pantoja y declarando que ella era su única madre.

Artículo relacionado

El caso es que el viaje de Isa Pantoja y Alejandro Albalá a Lima ha hecho sonar todas las alarmas. Según Kiko Hernández, Isa quiere conocer a Roxana, algo que hasta ahora ella siempre ha negado, por lo que no deja de sorprender que haya cambiado de opinión de manera tan radical.

¿A qué ha ido entonces Isa a Perú? La verdad es que cuando estuvo el pasado mes de marzo, Isa se quedó enamorada del que es su país de origen y afirmó entonces que deseaba volver para conocerlo mejor. También y a juzgar por algún comentario de Alejandro, al joven aspirante a piloto, viajar a Lima era una de sus grandes ilusiones. Puede ser, quizá, y haciendo caso a las palabras de Paz Guerra –madre de Alejandro Albalá–, la vida del joven matrimonio son unas constantes vacaciones.

Si Isa conoce o no a su madre biológica, pronto lo sabremos, ya que seguro que lo hará público antes o después.