El actor Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en 'La Casa de Papel', arremetía contra Jorge Javier Vázquez por su incursión en el mundo de la interpretación. Cabe recordar que el presentador de 'Sálvame' ha llevado su obra 'Desmontando a Séneca' al Teatro Reina Victoria de Madrid, un proyecto que no parece haberle gustado al popular intérprete.

"Me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", aseguraba Álvaro Morte en un vídeo que no tardaba en hacerse viral en redes sociales.

Artículo recomendado

Acabo el domingo feliz aunque empezara regular

Acabo el domingo feliz aunque empezara regular

Ante este ataque directo, Jorge Javier no se ha quedado callado y ha tirado de su característica ironía. El bloguero de Lecturas elegía su perfil de Twitter y reaccionaba a las palabras de Álvaro: "Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar a Álvaro Morte. Lo siento, disculpad", escribía haciendo referencia a la guerra abierta que ha explotado en el PP y dejando a todos sus seguidores con las ganas de saber qué piensa.

Jorge Javier Vázquez
Twitter @jjaviervazquez

No es la primera vez que los miembros del universo 'Sálvame' han sido señalados por actores. Nos tenemos que remontar un año atrás para recordar como Carlota Corredera contestó a la actriz Paula Usero después de que ella asegurase en una entrevista concedida al Huffington Post que "borraría el programa y a los que trabajan allí". La presentadora le dio una lección asegurando que "nunca opinaría así de su trabajo (...) Solo decirte que no te borraría a ti, ni a la serie en la que trabajas, ni la película por la que has sido nominada, cuando habláis en esos términos de nuestro programa no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige 'Sálvame' para entretenerse o para hacer compañía", sentenciaba.