Actitud desconcertante

Irina Shayk luce sonrisa tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo ha reaparecido en el aeropuerto de Los Ángeles después de que se conociera la noticia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Irina Shayk y Bradley Cooper

2 / 5

Irina Shayk

3 / 5

Irina Shayk

4 / 5

Irina Shayk

5 / 5

Irina Shayk

Juntos han vivido una de las historias de amor más mediáticas de Hollywood en los últimos tiempos. Sin embargo, el amor ha terminado para Irina Shayk y Bradley Cooper. Según publican distintos medios estadounidenses, la pareja ha roto y ha sido la modelo quien ha abandonado el domicilio que ambos compartían.

Lejos de esconderse después de que la noticia se conociera a nivel mundial, Irina Shayk ha reaparecido en el aeropuerto de Los Ángeles. La modelo rusa, de 33 años, ha sido fotografiada muy sonriente en la terminal. Con gafas de sol y hablando por teléfono, la maniquí ha paseado con la cabeza bien alta para que todos vieran la expresión alegre de su cara. Eso sí, ni rastro del impresionante anillo que en su día se dijo que era de compromiso y que lució durante la gala Met del pasado año, cuando la ya expareja posó junta por primera vez.

La modelo se ha marchado de Los Ángeles por motivos profesionales, ya que asistirá este mismo viernes 7 de mayo a un evento por e Día Mundial de los Océanos que va a tener lugar en Nueva York. Su actitud contrasta con la de Bradley, que según diversas fuentes parecía abatido cuando salió de la casa de un amigo en Malibú el pasado jueves 6 de mayo. Por el momento, eso sí, ninguno se ha pronunciado al respecto.

Los rumores de una posible crisis de la pareja comenzaron el pasado febrero, cuando Bradley actuó junto a Lady Gaga en la gala de los Oscar. Sin embargo, ambos se han mantenido unidos hasta ahora por el bien de la hija que tienen en común, Lea De Seine (2). “Si todavía no se han separado es por la niña, pero ninguno está cómodo con esta situación y su relación ahora mismo pende de un hilo”, afirmaba esta misma semana una fuente, cuando la noticia comenzaba a tomar forma.

Más Sobre...

Irina Shayk Bradley Cooper Rupturas de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?