Mucho se ha hablado sobre una posible crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales después de que la sevillana abandonase su puesto de trabajo en 'Viva la vida' y él hiciera caso omiso a esta importante decisión, pero nada más lejos de la realidad. La primera en negar los rumores de distanciamiento era Isa Pantoja, la hermana del Dj aseguraba que lejos de separarlos, esta situación les había unido mucho más como pareja y ahora ha sido la propia Irene quien ha dejado claro que su marido lo es todo para ella.

Artículo relacionado

La colaboradora de televisión ha rescatado en stories una publicación de hace días junto a Kiko Rivera, un post que pasó desapercibido pero que ahora cobra mucho más sentido dejando claro que ella ha tomado la decisión con el apoyo incondicional de su marido. "Abrázame fuerte", escribe en la imagen que pertenece a una de sus últimas vacaciones en familia a lo que el Dj respondió: "Siempre".

Irene Rosales quiere disfrutar al máximo del tiempo con sus hijas y su marido, de ahí que haya decidido romper con todo. Para la sevillana solo hay una prioridad y esa es el bienestar de su familia.

Declaraciones que podrían haber enfadado a Kiko Rivera

Antes de anunciar su retiro de la televisión, Irene Rosales no dudó en hablar del paso de Kiko Rivera por 'La Resistencia'. "Creo que estuvo desafortunado con lo de Anabel pero qué le hago...", censuraba a la vez que apostillaba que con respecto a ella "no dice ninguna mentira". El Dj confesó a David Broncano que mantiene pocas relaciones íntimas con su mujer: "Nosotros tenemos que coger hora", manifestaba Irene entre risas. "Entre que las niñas no duermen por la noche, que durante el día son un terremoto…", se justificaba. La cosa no se quedaba ahí y bromeaba con la cantidad de dinero que su marido tiene en el banco: "Espero que tanto no. Que me preste un poquito que yo no llego ni a mil euros". Finalmente, la colaboradora resaltó la generosidad de su marido, algo que le ha hecho perder mucho dinero.