Irene Rosales sorprendía a todos este fin de semana al anunciar su marcha de la televisión: "No me compensa", admitía la mujer de Kiko Rivera muy firme en su decisión. Las reacciones no se hacían esperar, sus compañeros de programa apoyaban su decisión si con ello la sevillana iba a ser más feliz, Anabel Pantoja mostraba su pena desde el plató de 'Sálvame' y este martes ha sido Isa Pantoja quien ha dado su punto de vista.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, Asraf Beno y su plan alternativo tras la cancelación de su boda en Marruecos

Isa Pantoja, Asraf Beno y su plan alternativo tras la cancelación de su boda en Marruecos

La hija de Isabel Pantoja afirma que Irene Rosales "ha tenido un año muy duro por las pérdidas familiares", una terrible etapa que se habría acrecentado con la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y que según Isa tendría mucho que ver en la decisión de su cuñada de abandonar la televisión.

"Ha recibido muchas críticas, que no estaba acostumbrada a recibirlas de un lado y de otro, y creo que eso le ha afectado bastante", ha apuntado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de la decisión de Irene Rosales

Mediaset

Tal y como ha contado Isa desde el plató de 'El Programa de AR', ella cree que Irene tenía meditada esta decisión desde hace semanas: "Ella está mal y ha tenido que pensarlo bastante bien". Eso sí, aunque esta situación ha unido al matrimonio no entiende el por qué ha decidido tomar esta drástica decisión cuando ella es una mujer muy querida en el programa 'Viva la vida': "Cuando estás mal, venir a Madrid a trabajar, conocer a otra gente, es positivo. Te distraes. Si ha tomado la decisión de irse supongo que estará mal, porque las cosas han llegado a un punto que no es normal", manifestaba recordando como su cuñada ha llegado a recibir cartas amenazantes en su propia casa.

Finalmente, Isa Pantoja ha dejado una puerta abierta y es que bajo su punto de vista esta marcha es solo temporal: "Supongo que volverá porque es lo que ella quiere. Me da mucha pena que lo haya dejado por todo esto. Se tomará un descanso, meditará y volverá".