Irene Rosales acudió ayer a un evento organizado por la organización que representa a los fabricantes de carne de vacuno de España para promocionar su nueva campaña. En uno de los videos compartidos por la mujer de Kiko Rivera en sus stories de Instagram, se ve a una Irene entregada al mundo granjero y muy próxima a una vaca, que no parecía con muchas ganas de salir en las redes sociales de la influencer. Y como si fuera su suegra, Isabel Pantoja, le hizo un "no me vas a grabar más", eso sí, a su manera...

Artículo recomendado

Irene Rosales abre las puertas de su vestidor y enseña su alucinante colección de zapatos

Irene Rosales abre las puertas de su vestidor y enseña su alucinante colección de zapatos

Tras este pequeño incidente, Irene Rosales no dio más explicaciones y esto preocupó a sus seguidores. Tres horas después del primer vídeo, Irene comentó que estaba bien, que lo que había ocurrido fue que la vaca estaba comiendo y al mover la cabeza el cuerno impactó contra ella, pero solo contra el sombrero. La madre de Ana y Carlota admitió haberse asustado, pero al final la supuesta embestida solo quedó en una anécdota sin ninguna lesión ni ningún disgusto.

Además, durante el evento los invitados pudieron meterse en la piel de los ganaderos españoles desempeñando algunas de sus funciones. Irene Rosales y el resto de los asistentes fueron acompañados en todo momento de un ganadero perteneciente a la organización Provacuno, que hizo las veces de guía y profesor. La mujer del DJ también mostró en su Instagram cómo recogían pacas de paja y las características del sector de la ganadería y de la agroalimentación en España. Pero el evento no quedó ahí, sino que también les invitaron a degustar algunos embutidos y quesos.

A pesar del pequeño susto, Irene Rosales ha admitido que ha sido una muy buena experiencia y que le ha servido para aprender muchas cosas acerca de un sector que apenas conocía.