Irene Rosales está viviendo una de sus semanas más complicadas. La mujer de Kiko Rivera ha pasado en los últimos años por momentos muy difíciles. Pero las declaraciones que su marido ha dado en exclusiva a nuestra revista, la han puesto de alguna forma en el punto de mira. Irene prefiere mantenerse al margen de lo que está sucediendo entre Kiko e Isa Pantoja. Una actitud que le ha valido más de una crítica porque hay quien no entiende que no sea más contundente con el DJ. Y ahora, a estos días tan difíciles, hay que sumar un acontecimiento más. Este domingo 6 de febrero se cumplen dos años desde que falleció su madre.

Artículo recomendado

Emma García no se calla y hace un reproche a Irene Rosales en pleno directo para sacar la cara por Isa Pantoja

Emma García no se calla y hace un reproche a Irene Rosales en pleno directo para sacar la cara por Isa Pantoja

Irene Rosales vio tal día como hoy en el año 2020 cómo su peor pesadilla se hizo realidad. Su madre perdió la vida tras una enfermedad. La muerte de Mayte dejó a la modelo desolada. Desde entonces comenzó una mala racha que ahora se ve rematada con las declaraciones de Kiko Rivera. Un instante en el que seguro que Irene echa mucho de menos a su madre y sus consejos. De hecho, esta misma mañana, la que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha tenido un recuerdo para ella a través de sus redes sociales. Irene Rosales ha compartido una publicación en la que ha escrito “2 años sin ti. Cada día duele más. Te echo tanto de menos mami”.

Irene Rosales

Irene Rosales recuerda a su madre.

Instagram @irenerova24

Este mensaje se suma a todas las palabras que en estos dos años tan determinante de su vida Irene Rosales ha dedicado a su madre. Cómo la echan de menos sus nietas, lo mucho que hubiera necesitado sus consejos en sus peores momentos o lo mucho que echa en falta su presencia en ocasiones especiales son solo algunas de las razones por las que la mujer de Kiko Rivera ha recordado a la mujer más importante de su vida con nostalgia y dolor.