Kiko Rivera está atravesando el bache emocional más duro e inesperado de toda su vida. Su persona favorita y su referente, su madre Isabel Pantoja, le ha fallado y siente tanta rabia y dolor por todo lo que ha descubierto que da por finalizada su relación. El DJ dio el paso de hablar en esta revista, en Lecturas, en una histórica entrevista a Mila Ximénez en la que destapó la caja de los truenos y ayer viernes se sentó en televisión para ahondar en el tema en 'Cantora: La herencia envenenada', una entrevista en la que tiró de la manta revelando qué pasó el 2 de agosto en Cantora para que su relación con Pantoja estallara por los aires.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha dado el paso de hablar y aunque el dolor sigue muy presente se siente más liberado y han sido muchas las voces las que se han alzado para arroparlo. Sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, y este sábado, en 'Viva la vida', su mujer, Irene Rosales. La andaluza no se separa del padre de sus hijas pero esta tarde con Emma García ha querido mostrarle su apoyo públicamente. Siempre discreta, Irene ha contado cómo ha vivido ella este descubrimiento de Kiko en primera persona dando nuevos datos de lo que pasó en el último cumpleaños de Isabel Pantoja. El día cero de la nueva relación de madre e hijo.

Irene Rosales en Viva la Vida

Irene Rosales habla sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Kiko me apartó, me lo contó, le dije que se tranquilizara, que era el cumpleaños de su madre. Kiko estaba como en una nube, como en una burbuja", ha empezado relatando Irene Rosales con la mirada vidriosa y con un sabor muy amargo al tener que revivirlo todo. La colaboradora ha relatado que Kiko estaba completamente hundido y fuera de sí porque no podía creerse lo que estaba ocurriendo: "Aún así nos fuimos de viaje, pero él lo llevaba dentro. Nosotros nos vamos de Cantora al día siguiente y Kiko se fue sin despedirse porque no se lo podía creer", ha explicado.

Irene Rosales siempre ha intentado ser ese punto de equilibrio de Kiko Rivera y su máximo apoyo. También ha defendido siempre a Isabel Pantoja y en toda esta historia ha preferido no hablar nada de su suegra negativo, a pesar de que muchos aseguran que la tonadillera la ha señalado a ella como la culpable de todo. "Hasta donde yo he visto, la madre ha sido maravillosa con él. Se lo ha dado todo. Pero a él esa imagen de su madre se le ha caído con lo que ha visto.... Igual no le ha dado lo que le hacía más falta que son conversaciones entre madre e hijo, más cariño… Eso es lo que m��s reclama", ha comentado Irene Rosales siempre intentado no echar más leña al fuego pero hablando alto y claro.

Kiko Rivera

Kiko Rivera, muy emocionado ante la llamada de su hermano Fran Rivera.

Telecinco

Solo ha habido un momento durante su intervención en 'Viva la Vida' en la que Irene se ha mostrado muy molesta y ha sido cuando se ha insinuado que su marido ha hecho todo esto por dinero: "Ha habido épocas donde no hemos tenido un puto duro y no me da la gana de que se diga que esto se hace por dinero porque no es así. Él está en todo su derecho de explicarse y si se tiene que escuchar su voz se va a escuchar. Para que lo digan otros y se pongan la chapita otros, pues lo dice Kiko".