Irene Rosales se pronuncia sobre la polémica entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Irene Rosales no ha dudado en dar la cara por Jessica Bueno después de haberse visto envuelta en una guerra mediática con el padre de sus hijos pequeños

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Europa Press

Irene Rosales se moja sobre la polémica entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Europa Press

Este fin de semana estallaba la polémica. Jota Peleteiro (31 años) no dudaba arremeter contra Jessica Bueno (32 años) a través de su perfil de Instagram haciendo público lo que, según el exfutbolista, era la nueva ilusión de la madre de sus hijos. "Como tiene el ojo el Dibildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribía junto a una imagen de la modelo y Pablo Marqués.

Solo unas horas más tarde Jota daba un paso atrás borrando la publicación, pero la polémica ya estaba servida... La reacción del gallego no hacía más que confirmar que su separación fue de todo menos amistosa. Lejos de entrar en una guerra mediática, la modelo "respondía" a su ex compartiendo imágenes de su fin de semana de desconexión en País Vasco "lleno de momentos felices", gesto que ponía de manifiesto no solo que pasa del padre de los ataques de sus hijos sino también que está decidida a vivir su nueva vida con total libertad.

Este martes, ha sido Irene Rosales (31 años) quien se ha pronunciado sobre la polémica que enfrenta a la ex de Kiko Rivera con el padre de sus hijos pequeños. Lejos de mantener silencio, la sevillana ha confirmado que Jessica Bueno "está muy feliz (...) Si ella está feliz, todos estamos muy bien". ¡Todas las declaraciones de Irene en el vídeo!

La verdadera relación de Irene Rosales y Jessica Bueno

No es ningún secreto que la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera no siempre ha sido buena. Sin embargo, la llegada de Irene Rosales a la vida del Dj propició un acercamiento entre la expareja. "Con la madre de mi hijo me llevo maravillosamente bien, no tengo ningún problema. Va a ser siempre la madre de mi hijo y al final hay que adaptarse a todo", declaraba el hijo de Isabel Pantoja hace poco más de un año.

Irene no es amiga de la modelo ni mucho menos, pero todos presumen de tener una relación cordial, hasta el punto de que Jessica no dudó en invitar al matrimonio a la Primera Comunión de sus hijos. "El contacto que tenemos que tener lo tenemos", revelaba la sevillana dejando claro que entre ellas hay comunicación por el bienestar del pequeño.

La respuesta de Jessica Bueno a Jota Peleteiro

Aunque Jessica ha preferido mantenerse al margen de esta guerra pública con Jota Peleteiro, desde 'El Programa de AR' se han puesto en contacto con la modelo y ha dejado claro que quiere seguir siendo prudente y "velar por los hijos que tenemos en común". Jessica Bueno no oculta que el ataque del exfutbolista no le ha sentado nada bien. "Me incomoda y no me agrada", ha asegurado Pepe del Real tras mantener una conversación con ella al mismo tiempo que Pablo Marqués negaba a Antonio Rossi cualquier tipo de romance con la modelo, y es que según el joven conoció a la andaluza ese mismo fin de semana.