Jessica Bueno responde a la polémica de Jota Peleteiro con esta reveladora imagen

La modelo Jessica Bueno ha publicado en sus redes una imagen que deja bien claro lo que siente ante la polémica generada por su ex marido en Instagram

Casa de Jessica Bueno

Jessica Bueno (32 años) ha tenido un fin de semana intenso. La joven compartió un vídeo en sus stories de Instagram con motivo del Día del Padre que ha desatado una tormenta. No se sabe qué intención tenía ella con la publicación del vídeo pero por el motivo que sea, su ex, Jota Peleteiro (31 años) se lo ha tomado de manera pernal y le ha lanzado una serie de ataques totalmente reprochables.

Ella, sin embargo, ha querido hacer oídos sordos a la polémica y parece que haya recurrido a la filosofía de la que fuera su suegra, Isabel Pantoja, marcándose un "¡Dientes, dientes!" en toda regla. Ha compartido una serie de imágenes de su fin de semana y en ellas se la ve de todo menos triste.

Artículo recomendado

Así ha reaccionado Jessica Bueno al ataque de Jota Peleteiro tras su separación

La vida amorosa de Jessica Bueno no ha sido fácil en lo absoluto. Tras una sonada relación con Kiko Rivera, parecía que había encontrado la estabilidad junto a Jota Peleteiro. Dos hijos en común y 10 años juntos acabaron, sin embargo, de manera totalmente abrupta a finales del año pasado.

Mientras él rehacía su vida de inmediato, ella permanecía en un segundo plano centrada en sus hijos y su trabajo. Nada se sabía de que tuviera una nueva ilusión pero Jota ha hecho que todo estallara. La polémica comenzó cuando la ex miss compartió un vídeo en sus redes sociales con el que felicitaba el Día del Padre y apuntaba que "Ser padre es un trabajo para toda la vida".

Mensaje de Jota Peleteiro a Jessica Bueno

Jota Peleteiro desliza que Jessica Bueno tendría otra relación en su durísimo ataque

Instagram @kingjota

Se trataba de un vídeo perteneciente a otra cuenta, de los que se comparten en cadena. En ningún momento ella hizo ninguna referencia a ninguno de los padres de sus hijos. Podría ser, incluso que con él, quisiera felicitar a tu propio padre.

Sin embargo, parece que Jota Peleteiro se lo tomó bastante mal y se dio por aludido por lo que tramó una venganza bastante vergonzosa atacando directamente a la madre de sus hijos. "¿Cómo era la frase, el tiempo lo pone todo en su lugar? Pues sí. Como tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribía el futbolista sobre una imagen en la que se veía a Jessica con otro hombre.

Jessica Bueno reacciona a los ataques de su ex

Aunque parece que Jota Peleteiro ha reculado tras borrar antes de tiempo los stories en los que increpaba a la madre de sus hijos, ella ha hecho oídos sordos a los dardos que le ha lanzado su ex. O quizá es que ha estado tan liada que ni lo ha visto.

jessica bueno
@jessica_bueno

Jessica ha pasado el fin de semana aprovechando el tiempo. Ha salido de viaje por varias zonas del País Vasco y a juzgar por las imágenes que ha compartido se lo ha pasado realmente bien.

La modelo ha posado de lo más sonriente ante el objetivo de la cámara y junto a estas esclarecedoras imágenes ha compartido un texto de lo más sencillo "Conociendo el País Vasco! Finde muy rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices!", decía simplemente.

Jessica Bueno
@jessica_bueno

Queda claro, pues, que aunque haya sido objeto de los ataques más crueles e innecesarios por parte de Jota (y también de la actual pareja de este) poco le ha importado.

Loading...