La polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa. El Dj se encuentra en un momento personal muy crítico después de haber sido engañado por la tonadillera durante años: "No cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", confesaba el hijo de Paquirri en exclusiva para Lecturas. Una incendiaria entrevista que marcó un antes y un después en el clan Pantoja y en la que dejó al descubierto las mentiras de su progenitora. Desde entonces, muchos han sido las confesiones de Kiko cargando contra Isabel, una guerra mediática que, lejos de echar el freno, aumenta con el paso de los días. Pero, ¿en qué punto está la venta de Cantora en este preciso momento? La finca ubicada en Medina Sidonia tiene un gran valor sentimental para todos los miembros de la familia e Irene Rosales ha querido hablar alto y claro sobre esta situación y los movimientos que está llevando a cabo su marido para desvincularse al 100% de la parte que le dejó su padre tras fallecer.

Artículo relacionado

"Kiko no ha vendido Cantora, solo ha tenido una reunión", ha confirmado Irene Rosales en Viva la vida despejando así todos los rumores y asegurando que, por el momento, no se vendido absolutamente nada a nadie.

"Kiko tiene muchas más reuniones y tuvo una reunión para que las cosas se hicieran un poco más serias, porque me trajeron a mí aquí los papeles y ya está. Los abogados han estado hablando, pero Kiko quería reunirse en persona. Lo último que sé es que Kiko mandó el requerimiento, se lo entregaron en mano a Isabel", ha continuado Irene Rosales confesando que el único objetivo de Kiko Rivera es que todo se solucione cuanto antes y de la mejor manera posible.

irene rosales viva la vida

Irene Rosales habla en 'Viva la vida' de la venta de Cantora.

Telecinco

Artículo relacionado

Lejos de alegrarse, la colaboradora de televisión se ha mostrado apenada: "Si es lo que Kiko quiere yo le apoyo, pero no me voy a alegrar, ni mucho menos, porque sé el valor sentimental que le tiene Kiko a esa finca", ha seguido destapando los sentimientos del cantante a punto de perder una parte de su vida muy significativa.

Además, no ha querido rematar su intervención sin hablar sobre el posible y futuro acercamiento entre Kiko e Isabel después de todo lo sucedido: "No deja de ser una madre que tiene un conflicto con su hijo, nunca va a haber un punto y final".