Han pasado dos meses desde que Irene Rosales se enfrentase al gran dolor que supone perder a una madre.Dolores Vázquez fallecía el pasado 6 de febrero en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta tras varios meses de lucha contra el cáncer. Un duro golpe que ha dejado a la familia totalmente rota.

Artículo relacionado

Desde que tuvo que hacer frente a este duro golpe, no hay día que Irene Rosales no se acuerde de su madre. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está pasando el confinamiento por la crisis del coronavirus junto a sus hijas en su casa de Castilleja de la Cuesta. Una cuarentena que vive con la preocupación por su padre, que sufre algunos problemas de salud y a quien Irene se ha volcado en cuidar.

Unos días más que complicados en los que la mujer de Kiko Rivera no puede echar más en falta a su progenitora, tal y como ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram. Irene Rosales ha compartido un ‘story’ en su perfil personal de la mencionada en el que recuerda a su madre en un día tan especial. Sobre un fondo negro, la colaboradora de televisión ha escrito una frase de lo más reveladora. “Me haces tanta falta mi vida. Te echo de menos”, ha compartido, en clara referencia a su progenitora.

Irene Rosales
Instagram

Esta no es la primera vez que Irene utiliza sus redes sociales para acordarse de su progenitora. Hace justo un mes, la colaboradora de televisión ya quiso recordarla con una preciosa ilustración y unas palabras en las que expresaba con mucho dolor en qué punto se encontraba esos días: “Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota… Daría todo por tenerte”, aseguraba entonces.