LAS CUÑADAS SE LLEVAN BIEN

Irene Rosales plantó cara a los Pantoja y acudió al bautizo

A la mujer de Kiko Rivera pareció no importarle que Isabel Pantoja no estuviese de acuerdo con el bautizo de su nieto

Irene Rosales Chabelita Pantoja Kiko Rivera Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Irese Rosales y su apoyo a Isa pantoja. Irese Rosales y su apoyo a Isa Pantoja

2 / 6

No querían que asistiera al bautizo

3 / 6

Isabel Pantoja se lo prohibió a Kiko

4 / 6

Buena relación entre cuñadas

5 / 6

El entorno de Irene Rosales

Más Sobre...

Bautizo famosos

Actualizado a

La familia Pantoja vuelve a situarse en el centro de la polémica tras el bautizo del hijo de Isa y Alberto. La celebración estuvo marcada por dos sonadas ausencias, la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sorprendió que ni el hermano ni la madre de Isa acudiesen, pero también llamó la atención que sí fuese su cuñada, Irene Rosales.

Relacionado con esta noticia

A la mujer de Kiko Rivera parece que no le importó que le solicitasen que no asistiera al bautizo. Según contó Dulce en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera le habría pedido a Irene Rosales que no acudiese al evento, tal y como le habría indicado Isabel Pantoja.

Según ha contado Antonio Rossi en ‘El programa del verano’, “Isabel no ha estado de acuerdo con nada, ni con Alberto, ni con el bautizo, ni con nada”. El periodista ha afirmado que Irene no está de acuerdo con la forma en la que Isabel Pantoja y Kiko Ribera tratan a Isa. Rossi asegura que Irene “es más conciliadora”.

El periodista dice que la mujer de Kiko Rivera y la hermana de este mantienen buena relación. Además, Antonio Rossi ha contado que las dos “se escriben mucho”. Según el testimonio del colaborador de ‘El programa del verano’, Irene decidió ir al bautizo del hijo de Isa Pantoja “por iniciativa propia, aunque esto le valiese un enfrentamiento con su suegra”.

Antonio Rossi, además, ha hecho referencia a cómo el entorno de la mujer de Kiko Rivera habla de la suegra de esta: "No voy a decir cómo se refiere el círculo íntimo de Irene porque no hay necesidad pero no es 'cómo está tu suegra', la llaman de una manera que no es normal para referirse a tu suegra”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?