Quedan solo unas horas para que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencuentren en el plató de de Supervivientes, donde la tonadillera contará, como ha anunciado Telecinco, cómo se encuentra tras abandonar Honduras por problemas de salud. Hasta que ese momento llega, Kiko Rivera ha decidido matar el tiempo acompañado por dos de sus tres personas favoritas del mundo: sus pequeñas Carlota y Ana.

Artículo relacionado

Entre bolo y bolo, el DJ ha disfrutado de una jornada de sol y de playa con sus hijas y así nos lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha escrito un bonito mensaje dedicado a sus niños. “Pasar tiempo con tus hijos cada vez que el trabajo te lo permite...Porque ellos se merecen todo el tiempo del mundo”, ha escrito el DJ sobre la fotografía en la que aparece rodeando con los brazos Carlota y Ana.

Y, cómo no, también ha tenido un bonito detalle con Fran, su hijo mayor, fruto de su relación con la modelo Jéssica Bueno y que es el niño de sus ojos. “Y prontito llega mi Principe”, anunciaba con ilusión justo antes de informar a sus fans de sus próximos viajes por la geografía española.

“Admiración por los padres que pasan el tiempo que su trabajo les permite con sus hijos y se olvidan de ellos mismos para darle todo a sus hijos! Amén por esos padres luchadores!”, remató el texto que acompañaba a la tierna imagen en la que ejerce de padrazo a unas horas de estrechar de nuevo entre sus brazos a Isabel Pantoja, que ha llevado este mismo miércoles a España bajo grandes medidas de seguridad.