¿Cómo la ves para ‘MasterChef Junior’ Eva González?”, pregunta Irene Rosales a su cuñada con mejor paladar. La madre de Anita ha vestido a la niña como si fuera el nuevo pinche en cocinas de Samantha o la mejor aprendiza de Jordi Cruz.

Artículo relacionado

Esta broma entre cuñadas viene a demostrar la excelente sintonía que la exmodelo tiene con el matrimonio Rivera Rosales. Ya os mostramos que Kiko y Eva compartían el mismo sentido del humor y que las redes sociales eran su lugar preferido para lanzarse bromas. Pues parece que no solo con el DJ se entiende a las mil maravillas con la de Mairena del Alcor ¡su mujer también! Y aprovechando este buen rollito entre cuñadas, nada mejor que intentar que Anita sea la nueva Miri (ya sabéis, Miri’s tips, Miri’s moños, Miri recipes developer). Así ya se puede, ¡tienen el mejor enchufe en la familia!

Lo cierto es que la niña está graciosísima con su look de cocinera; quizás el día de mañana, en lugar de seguir los pasos de la abuela o de su padre en el mundo de la música, quizás prefiera salirse por la tangente y optar por colocarse la chaquetilla de chef y renovar el clásico 'Pollo a la Pantoja’.