Los dos son sevillanos y comparten un sentido del humor muy parecido. Parece que en la familia Rivera, si hay unos cuñados que se entiendan bien esos son Eva González y Kiko Rivera.

Las redes son testigos de su buena relación. Que si piropos, bromitas que se alargan en los comentarios, fotos de recuerdo… ¡un no parar! Ojalá siempre existiera una relación tan fluida y divertida con la familia política de uno como la que ellos tienen.

Artículo relacionado

Aunque Kiko pasó una época de tensión con sus hermanos hace años, los problemas están más que olvidados. Para el DJ son fundamentales Fran y Cayetano, que se han convertido en uno de sus mejores apoyos. Los hermanos Rivera vivieron infancias distanciadas. Los dos hijos mayores de Paquirri siempre han reprochado a la madre del otro hermano que no les diera los objetos que un día pertenecieron a su padre y que debían ser suyos. El enfrentamiento familiar que esto derivó, perjudicó la relación con Kiko, el que menos culpa tenía. Suerte que una vez ya de adultos supieron mirar al futuro y olvidarse de las rencillas del pasado.

Desde que hicieran las paces, su relación ha ido siempre hacia arriba. Han rodado videoclips juntos, han acudido a las bodas de cada uno y, por supuesto, se han llevado de maravilla con las parejas de cada uno, especialmente Kiko con Eva, los más ‘guasones’ de la familia.

Recientemente, para felicitar a Cayetano y a González por el bebé que viene en camino, el hijo de Pantoja les dio su enhorabuena de esta manera tan simpática y que deja entrever la enorme conexión con los futuros padres: “Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!”.