Solo un año y medio

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres por tercera vez: está embarazada de una niña

La portavoz de Unidas Podemos ha anunciado, a través de su perfil de instagram, que está esperando una niña…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

¡Enhorabuena! Irene Montero ha anunciado, a través de su cuenta de instagram, que está embarazada de su tercera hija. La portavoz de Unidas Podemos y el líder de la formación, Pablo Iglesias, que todavía se encuentra de baja paternal por el nacimiento de sus mellizos, darán la bienvenida a su tercera hija en los próximos meses. “Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho”, ha asegurado Montero.

Relacionado con esta noticia

La familia crece a un ritmo vertiginoso. Irene Montero anunciaba a través de su cuenta de instagram que está embarazada de una niña. Tras un pequeño despiste de su compañera de partido Noelia Vera, a la portavoz de Podemos no le ha quedado más que confirmar, con alegría, lo evidente. “Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz”, escribe en su perfil de instagram.

“Ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana”, desvela la política. “Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”. Pablo Iglesias, de hecho, se encuentra todavía de baja paternal por el nacimiento de sus gemelos y vuelve a la primera línea de la política en los próximos días.

Irene Montero

Más Sobre...

Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?