Mario Casas ha salido de casa durante el confinamiento. El motivo no ha sido otro que hacer la compra en un supermercado cercano a su domicilio.El actor ha sido captado por las cámaras en una de las pocas salidas que ha hecho en las últimas semanas, y las imágenes han sido de lo más comentadas por el aspecto que ha lucido para acudir a comprar. Por un lado, el actor no ha dudado en intentar pasar desapercibido. Con un look de lo más informal, con vaqueros y sudadera, el actor se ha puesto una gorra e incluso se ha puesto por encima la capucha para que fuera difícil identificarle. Pero no ha logrado pasar desapercibido para los fotógrafos.

Artículo relacionado

El intérprete ha salido a la calle sin mascarilla y guantes, dos de los elementos más importantes para prevenir los contagios pero que no son obligatorios. Eso sí, al salir de la tienda con las bolsas en las que llevaba sus compras de primera necesidad, sí que llevaba guantes. Algo que demuestra que nada más entrar al comercio el actor ha seguido las medidas de seguridad indicadas y se ha puesto los guantes que le han facilitado. Al salir del supermercado, Mario ha regresado a su hogar para continuar con el aislamiento.

Mario Casas

Se desconoce si el actor está pasando con más personas estos días, pero lo que sí sabemos es que cuenta con una compañía muy especial. Mario está junto a su perro, de quien ha compartido varias imágenes durante estas semanas. El actor, que hace unos meses rompió su relación con la también actriz Blanca Suárez, está aprovechando estos días para disfrutar en la medida de lo posible de la calma que su profesión no le suele permitir. Cafés, recuerdos y reflexiones son algunas de las cuestiones que está compartiendo con sus seguidores para hacer el confinamiento más ameno.