Cada vez más unidos

Las intenciones de Isabel Pantoja con su hija Isa y Asraf Beno

La tonadillera y la joven han retomado su relación con total normalidad, algo que también afecta al modelo

Isabel Pantoja Asraf Isa
GTRES

Actualizado a

La paz está llegando poco a poco a Cantora. La muerte de la madre de Irene Rosales el pasado 9 de febrero supuso el paso adelante que todos necesitaban para dejar atrás los reproches. No hay dudas de que siempre se puede sacar algo positivo de las tragedias y así ha pasado en el clan Pantoja.

Relacionado con esta noticia

La relación entre Isabel Pantoja y su hija pasa por uno de los mejores momentos. Así lo confirma tanto la cantante como Isa. Lejos de miradas ajenas, ambas han retomado el contacto de forma discreta y casi de incógnito. Eso sí, la joven ha dejado claro en ‘El programa de AR’, formato en el que colaboradora, que el acercamiento se ha producido.

El cambio de actitud es obvio, A Isabel Pantoja se le ilumina la mirada en cuanto nombra a Isa y esta no puede ocultar su felicidad al hablar de la reconciliación. Tan bien está la relación entre madre e hija que esta última incluso ha revelado un determinante dato: la cantante está dispuesta a darle una oportunidad a Asraf Beno.

“Mi madre quiere hablar con Asraf y conmigo y empezaba de cero”, aseguraba con una gran sonrisa en la cara. “El fallecimiento de la madre de Irene nos renueve a todos, la vida es nada e intentas mejorar la relación. Eso es lo que le ha pasado”, continuaba Isa en ‘El programa de AR’.

Con este paso, Isabel Pantoja quiere acercar posturas con Asraf Beno. Isa y Asraf se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ cuando la joven todavía estaba con Omar Montes. La pareja terminó rompiendo y la hija de la cantante comenzó con el modelo. Una relación que desde Cantora nunca se ha visto con buenos ojos, ya que consideraban que el exconcursante no era bueno para ella. Todo lo contrario que ocurrió con el intérprete de Pan Bendito, quien forjó una fuerte relación con la ‘tonadillera’ durante ‘Supervivientes’.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ahora las aguas parecen haber vuelto a su cauce e Isabel Pantoja ha tomado la decisión de acercarse a Asraf Beno y a su hija, a la que ya dedica bonitas palabras. “Está guapa, pero necesita los pucheros de su madre y las papas con carne de su madre y todo. Comida, comida de abajo”, afirmó para dejar claro el buen rollo que existe entre ambas.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Asraf Beno Familias Peleas famosos Parejas famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?