Aunque Isabel Pantoja es una abanderada del silencio, parece que los nuevos y buenos acontecimientos ocurridos entre los miembros de su familia le han hecho profundamente feliz y ha querido hacer referencia a ellos. Orgullosa del paso de Anabel Pantoja por 'El Tiempo del descuento' a quien considera su ganadora, la artista regresaba a casa tras unos días en Madrid ultimando los detalles del programa 'Idol kids' y aseguraba que toda su familia estará apoyándola en el estreno de su nueva gira de conciertos el próximo 6 de marzo.

Artículo relacionado

Al ser preguntada por su hija Isa, la cantante bromeó con la prensa revelando que pasó toda la noche con ella: "Mi hija ha pasado toda la noche conmigo y no te has enterado". Sin embargo, ha hecho un alarde de madre y le reconocía a los reporteros que la veía "muy delgada". "Comer come poco", aseguraba.

Parece que el buen rollo entre madre e hija es un hecho: "Está guapa, pero necesita los pucheros de su madre y las papas con carne de su madre y todo. Comida, comida de abajo", manifestada un poco preocupada y deseando que Isa pase más tiempo en Cantora.

Bien es cierto que desde hace unas semanas, la joven está especialmente preocupada por su apariencia física y se ha puesto las pilas de cara al verano. No hay día en el que no comparta en su perfil de redes sociales su rutina de ejercicios en el gimnasio, pero una madre es una madre...

Como han cambiado las cosas en el clan Pantoja. No hay duda que siempre se puede sacar algo positivo de las tragedias y así ha pasado. La muerte de la madre de Irene Rosales el pasado 9 de febrero supuso el paso adelante que necesitaban para mirar hacia delante sin pensar en los reproches del pasado.