El poder de convocatoria de Manuel Carrasco es indudable. Anoche llenó el Wanda Metropolitano de Madrid y fueron muchos los famosos que no quisieron perdérselo. Entre ellos, el actor Miguel Ángel Silvestre que, acompañado de su hermana, María, se declaró fan absoluto del cantante de Isla Cristina.

"Soy muy fan y comparto esa pasión con mi hermana, María. Lo seguimos desde 'Operación Triunfo'. Mira si nos gusta que mi hermana, en su boda, puso música de Manuel Carrasco", dijo Miguel Ángel, quien reveló que también es muy fan de Pablo Alborán y de Rosalía. Miguel Ángel y María sufrieron hace unos meses un golpe durísimo, la muerte de su padre, pero poco a poco van recuperando la sonrisa.

Artículo relacionado

Miguel Ángel Silvestre se pasará el verano trabajando, lo que, en una profesión tan inestable como es la actuación, es siempre una buena noticia. "Estamos en Pedraza, un pueblo precioso, rodando '30 monedas' con Álex de la Iglesia. Y pronto regresamos a Madrid para seguir en estudios", comentó el actor.

El actor castellonense rodará el capítulo final de 'Velvet', en el que reencontrará con todos sus compañeros. "Es un capítulo que va a colmar las expectativas de todos los fans de 'Velvet". Vamos, que no nos lo podemos perder. Y le hizo una insólita petición a su amiga y compañera, Paula Echevarría: "¡A ver si me invitas a la piscina nueva!". A ver qué le contesta ahora Paula.

El concierto de Manuel Carrasco congregó a otros famosos, como Lydia Bosch y su hija, Andrea Molina, las actrices Kira Miró, Inma Cuesta y María León, y cantantes como India Martínez y Miguel Poveda, entre otros. Y, por supuesto, la fan más incondicional de Manuel, su mujer, la periodista Almudena Navalón. El pasado 10 de junio, el matrimonio celebró el segundo cumpleaños de su pequeña hija.