La actriz Inma Cuesta derrocha desparpajo y simpatía en cada una de sus apariciones, pero de su vida privada apenas habla. Si algo caracteriza a la intérprete andaluza es su discreción, por eso sorprende cada vez que hace referencia a algún aspecto de su vida sentimental. Eso fue lo que sucedió el pasado mes de mayo, cuando decidió dedicar un premio a su novia. Inma Cuesta dio un discurso en el que se refirió a ella como “mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”. Unas palabras con las que por primera vez habló de lo enamorada que está de la mujer con la que comparte su vida.

Artículo recomendado

Dulceida e Inma Cuesta coinciden en El Hormiguero con esta blazer de firma española

Dulceida e Inma Cuesta coinciden en El Hormiguero con esta blazer de firma española

Ahora se ha sabido que una de esas aventuras que comparten es la de la maternidad. Tal y como informa en exclusiva ‘ABC’, Inma Cuesta y su novia son madres de una niña. La actriz y su pareja se convirtieron en mamás antes de la pandemia mediante un tratamiento de fecundación in vitro. Según el citado medio, las personas más cercanas a la andaluza aseguran que se le cae la baba con su hija y que comparte fotos de la niña y habla de ella con total naturalidad y felicidad. Además, en verano se pudo ver a las tres disfrutar de las playas de Cádiz durante unos días de descanso de lo más merecidos.

Inma Cuesta
Gtres

La llegada de su hija ha completado la alegría de Inma Cuesta. La felicidad que siente junto a su novia, la experiencia de ser madres, los planes que hacen las tres tanto en vacaciones como en el día a día, sumado a lo bien que le va en su trabajo, hacen que la actriz esté viviendo uno de sus mejores momentos y que vaya a cerrar uno de los años más especiales de su vida.