Inma Cuesta está en el momento que desea y de la forma que desea. La actriz andaluza está a punto de dar el salto a Netflix con una serie que le apetecía muchísimo hacer, 'El desorden que dejas', basada en el libro de Carlos Montero. Inma Cuesta ha presentado su nuevo trabajo que llega esta misma semana a la plataforma en 'El Hormiguero'.

Artículo relacionado

Es un salto importante para Inma Cuesta, que no es una de nuestras famosas habituales en los platós de televisión. La intérprete, que cumplió hace unas semanas 40 años, está en plena forma a nivel profesional, pero sigue cumpliendo su regla de oro y es mantener su vida personal al margen de los medios. "A veces soy un poco bruja, he tenido intuiciones. Deseé fuerte este papel y me ocurrió, hay que tener cuidado con lo que deseas", le ha dicho a Pablo Motos dejándolo helado.

Inma Cuesta es uno de los rostros más conocidos de nuestro país exclusivamente por su trabajo como actriz e imagen de distintas marcas. Poco, muy poco, deja la intérprete que nos asomemos a su vida más íntima y su lado más personal. "Una vuelta al sol más, rodeada de amor del bueno y sintiéndome una mujer muy afortunada", escribía en el día de su 40 cumpleaños en Instagram.

Artículo relacionado

Con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, la actriz vuelve a la actualidad con 'El desorden que dejas', una serie de misterio y secretos que es de las más esperadas tras un año muy convulso para el mundo de la cultura. Inma Cuesta fue una de las famosas más activas en redes durante el pasado confinamiento, donde fue relatando cómo iba viviendo su cuarentena. No hay duda de que termina el 2020 de la mejor forma, estrenando serie y visitando el plató de 'El Hormiguero', donde ha vuelto a mostrarse cómoda y sin filtros.