La familia Sanz Asensio no deja de acumular celebraciones. A la reciente celebración de las bodas de plata de Fernando Sanz e Ingrid Asensio se ha sumado el anuncio del embarazo de su hija mayor. Aunque apenas está embarazada de cuatro meses, la joven, de 24 años, no ve el momento de tener en sus brazos al que será su primer hijo, una niña que tal y como ha confesado la pareja recibirá el nombre de Micaela y que ha llenado de felicidad a toda la familia.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres lo dan todo en las bodas de plata de Ingrid Asensio y Fernando Sanz

Paula Echevarría y Miguel Torres lo dan todo en las bodas de plata de Ingrid Asensio y Fernando Sanz

Este fin de semana, se han reunido en Marbella para celebrar el cumpleaños de Ingrid Asensio. Unos días de vacaciones que su hija mayor ha aprovechado para compartir un tierno posado de lo más veraniego con el que presume de sus primeras curvas premamá en bikini. Ataviada con un traje de baño de color marrón repleto de lentejuelas, el futbolista francés del Rayo Vallecano B no dudaba en besar con mimo la incipiente barriguita de su chica.

Ingrid Sanz y Ilies Hassaine

Ingrid Sanz presume de sus primeras curvas premamá

Instagram @ingridsanz19

"Sin duda, este año la mejor noticia que podíamos tener es la llegada de nuestro bebecito, eres tan chiquitit@ y te queremos tanto... Gracias por hacernos los abuelos más felices del mundo", escribían Ingrid Asensio y Fernando Sanz en redes sociales tras enterarse de la buena nueva.

Ingrid Sanz ha llamado la atención en redes sociales por el enorme parecido con su madre. Con más de 7.000 seguidores en Instagram, la joven lleva vida de influencer y vive a caballo entre Marbella, Madrid y Dubai. Presume de figura con sugerentes posados, muestra su estilo de vida y sus viajes además de su amor por el joven francés. "Doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi vida y que a día de hoy vayamos a formar una familia, estoy convencida que vas a ser el mejor padre del mundo", le escribía hace solo unos días.