¡Celebración! Ingrid Asensio y Fernando Sanz están viviendo un momento súper feliz. Hace tan solo unos días estuvieron en la fiesta en la que su hija Ingrid descubrió que el sexo del bebé que espera es una niña. Ahora les ha tocado el turno a ellos y han organizado un fiestón para celebrar sus bodas de plata. Muy felices y enamorados, han recordado tantos años de amor y lo han hecho en la mejor compañía. Además de sus familias, muchos amigos han querido estar junto a ellos en esta jornada tan especial. Entre ellos, no han faltado Paula Echevarría y Miguel Torres, Vicky Martín Berrocal, Poty y su mujer… Y todos han dado buena cuenta de lo bien que se lo han pasado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con sus zuecos, la alternativa a las alpargatas que mejor va con vestidos de verano

Paula Echevarría triunfa con sus zuecos, la alternativa a las alpargatas que mejor va con vestidos de verano

Ingrid Asensio, vestida de blanco con un vestido de inspiración nupcial, y Fernando Sanz han reunido a sus amigos para festejar por todo lo alto su amor. Una buena comida y los bailes no han faltado en esta fiesta para la que los invitados han lucido sus mejores galas. Paula Echevarría se ha puesto un vestido de invitada en color amarillo, Vicky Martín Berrocal se ha decantado por uno en color rosa, Miguel Torres y Poty también han lucido elegantísimos con sus trajes… Y además, han dejado ver su lado más divertido porque se lo han pasado en grande.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en las bodas de plata de Ingrid Asensio y Fernando Sanz.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha sido la encargada de compartir algunas imágenes en sus redes sociales con las que ha mostrado que en la fiesta de los 25 años de casados de Ingrid Asensio y Fernando Sanz, invitados como Vicky Martín Berrocal, Natalia de Tacha Beauty, Poty o Miguel Torres, han estado súper felices allí y han deseado lo mejor a sus buenos amigos. Un evento más a sumar a este verano en el que seguro que todavía disfrutan de muchas fiestas más.