Serán, sin duda, los abuelos más jóvenes de su pandilla. Ingrid Asensio y Fernando Sanz no pueden estar más felices. Su hija mayor, Ingrid, acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. Con 24 años, la primogénita de la pareja y su novio, el futbolista Ilies Hassaine, jugador del Rayo Vallecano B, han querido compartir con todos la noticia. Y entre las primeras en reaccionar ha estado Alba Díaz, íntima amiga de Ingrid. ¡Enhorabuena!

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal cuenta cómo está su hija Alba Díaz tras su operación de reducción de pecho

Vicky Martín Berrocal cuenta cómo está su hija Alba Díaz tras su operación de reducción de pecho

Uno más uno son tres. Con esta frase y la clásica fotografía con la ecografía del bebé han querido anunciar embarazo Ingrid Sanz, hija de Ingrid Asensio y Fernando Sanz, y su pareja Ilies Hassaine. Con 24 y 21 años respectivamente, se embarcan en esta nueva aventura y amplían la familia. Y claro, entre los más felices, pues los padres de la futura madre. De hecho, la propia Ingrid no dudaba en posar con la feliz pareja para su cuenta de instagram.

Ingrid Asensio

Ingrid Asensio, muy feliz con el embarazo de su hija

Instagram @ingridsanz19

Entre las primeras en conocer la noticia, además de la familia, ha estado Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y la hija de Ingrid Asensio son íntimas amigas y comparten confidencias y muchas salidas por Madrid. Ingrid le envió la foto de la ecografía por WhatsApp y Alba no se lo podía creer.

Alba Diaz

Alba Díaz comparte la conversación en la que Ingrid Sanz le comunicó su embarazo

Instagram @albadiazmartin

Esta feliz noticia llega en un momento complicado para la familia. El fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid y abuelo de Ingrid, durante la pandemia dejó completamente desolados a todos. También la enfermedad de Paco, el segundo de los cinco hijos del ex directivo, un linfoma en el riñón que le diagnosticaron hace ahora ya más de un año y que la logrado superar.