Sus más íntimos

La infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica visitan al rey Juan Carlos

La hija mayor del monarca ha acudido acompañda de sus hijos al hospital en el que se encuentra ingresado tras su operación de corazón

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Infanta Elena

2 / 5

Infanta Elena

3 / 5

Infanta Elena

4 / 5

Infanta Elena

5 / 5

Reina Sofía

El rey Juan Carlos no para de recibir visitas a lo largo de estos días. El monarca se sometía a una intervención de corazón para implantarle tres by-pass y todo salía mejor de lo esperado. En poco tiempo, se encontraba mejor y recuperándose, tal y como detallaban la reina Sofía y el rey Felipe. Desde entonces, por el centro hospitalario han pasado ya los reyes, la infanta Cristina con sus hijos y ahora la infanta Elena con los suyos…

Relacionado con esta noticia

Era una de las visitas más esperadas y de las que más han tardado. La infanta Elena acudía esta misma mañana al hospital en el que se encuentra ingresado su padre acompañada de sus hijos Froilán y Victoria Federica. La hija mayor del rey emérito es la que está más próxima a su padre desde hace ya tiempo. De hecho, han sido numerosas las veces en las que les hemos podido ver juntos a lo largo del último año.

Sonriente y con los nietos favoritos del rey emérito, la infanta llegaba al hospital ya sabiendo que la recuperación de Juan Carlos va viento en popa. El monarca se encuentra ya en planta después de haber pasado los primeros días en la UCI. Con un salud casi de hierro, el rey emérito sorprende con cada una de sus nuevas intervenciones.

Leonor y Sofía, las únicas ausentes

Por el momento, tan solo Leonor y Sofía no han acudido a visitar a su abuelo en el hospital. Tanto los hijos de Elena como casi todos los de Cristina -excepto Pablo, que no ha podido por motivos deportivos- han estado ya acompañando al rey emérito en su recuperación de la intervención.

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Elena de Borbón Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?