En su tercer día de ingreso, don Juan Carlos ya ha recibido la visita de toda la familia con la única ausencia de sus nietas: Leonor y Sofía, a quiénes se espera en las próximas horas. La última en llegar ha sido la infanta Elena quien aparecía acompañada de sus dos hijos en el hospital Quiron de Madrid.

Ha sido durante su presencia en la clínica, cuando Lucía Alonso, directora del centro, ha hecho público el cuarto parte médico del estado de salud de don Juan Carlos.

Artículo relacionado

"Su majestad se encuentra en planta y ha pasado buena noche", ya que no ha sido necesario precisar de soporte vasoactivo. La evolución del monarca sigue siendo constante y "satisfactoria y ha caminado por la habitación".

Como ya anunciaran ayer, don Juan Carlos sigue practicando ejercicios de "fisioterapia cardiorrespiratoria", habituales para todos los pacientes que han sido sometidos a este tipo de intervención.

Finalmente, signo de su buen estado es que el próximo parte médico no será mañana miércoles sino el jueves a las 12.00h.