Cuando pasan los meses de más frío y festividades navideñas, comienza la temporada de bodas y enlaces. Hoy ha tenido lugar la de Felipe Matossian, marqués de Pons y primo de Tamara y Álvaro Falcó, e Ina Morenés Allende-Salazar, marquesa de Velada. La pareja se ha dado el 'sí quiero' rodeado de sus familiares y amigos. El primero en llegar a la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, lugar donde ha tenido lugar la ceremonia, ha sido el novio. Felipe con un sofisticado chaqué ha accedido al interior del templo, acompañado de su madre Carla Falcó.

Un poco más tarde llegaba la feliz novia del brazo del padrino. Ina ha escogido un atemporal y elegante vestido de la firma Navascues confeccionado con una tela ligera. De manga francesa y falda sin cola, la prenda transmitía un toque invernal que se cerraba con un peculiar chaleco de tweed. Tampoco ha faltado el típico ramo de novia, formado por dos rosas blancas y brotes verdes, y una tiara nupcial espectacular. Poco a poco, los invitados e invitadas al evento han ido llegando. ¡Analizamos sus outfits!

Ina Morenés
GTRES

 

Artículo recomendado

El motivo concreto por el que prensa europea siempre habla de crisis matrimonial entre los reyes Felipe y Letizia

Letizia y Felipe

Carla Falcó

Carla Falcó
GTRES

Carla Falcó, madre del novio, ha llegado por todo lo alto con un espectacular y tradicional outfit. La madrina del evento ha deslumbrado con un vestido largo hasta los tobillos de color teja amarronada que destacaba por un inesperado retal de terciopelo. Unos zapatos planos y bolso de mano de la misma tonalidad y una gran joya han completado el estilismo. Pero si ha habido algo que ha llamado la atención ha sido el tocado que Carla ha decidido usar.

Tamara Falcó

Tamara Falcó
GTRES

Tamara Falcó ha querido adelantarse a la primavera y ha elegido un colorido vestido con estampado de flores de diferentes tonalidades de la firma Rixo. La prenda combinaba perfectamente el estilo clásico con un cuello subido y manga larga con un espíritu más juvenil con una abertura en la piernas y un volante. Además, este outfit ha permitido a la marquesa de Griñón estilizar su figura con una cintura ajustada y un drapeado frontal. Para completar su outfit, Falcó ha calzado unos zapatos sin tacón lilas, un bolso blanco y un abrigo en un tono entre beige y blanco roto. Una explosión de colores con los que Tamara ha traído la primavera a esta increíble boda.

Artículo recomendado

Tamara Falcó va de boda con un deslumbrante con un vestido midi muy primaveral lejos de Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Manolo Falcó y Amparo Corsini

Manolo Falcó y Amparo Corsini
GTRES

Manolo Falcó, primo del novio y testigo de la boda, ha llegado acompañado de su esposa, Amparo Corsini. Mientras que él ha optado por un traje de chaqué con un chaleco interior de color crema, ella ha elegido un original vestido multicolor de tweed de la marca Giambatista Valli. Los botones dorados de la prenda combinaban perfectamente con el bolso de mano.

La infanta Elena

Infanta Elena
GTRES

 

Mientras que algunos invitados han optado por looks más primaverales y coloridos, la infanta Elena ha preferido optar por un look invernal. Una larga chaqueta de tweet azul marino y unos pantalones grises anchos lograban crear un conjunto elegante. Un bolso de mano negro y una bufanda de color marrón claro eran los complementos escogidos por la hermana del rey Felipe VI. Cabe desatacar que la madre de Froilán (25 años) aún lleva un pequeño artefacto para ayudarla a caminar después de la operación de pie a la que se sometió hace unos días.

Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo

Carlos Fitz
GTRES

El actual duque de Alba, sonriente y amable, ha acudido al enlace en solitario, luciendo un traje clásico y elegante basado en un chaleco gris con botones centrales que ha combinado con una corbata azul cielo.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

Otra de las parejas invitadas era la formada por Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Los marqueses de Cubas han llegado juntos con unos estilismos casi a conjunto. Como muchos de los invitados, Álvaro ha llegado con un chaqué gris con un sutil estampado. En cambio, Isabelle ha deslumbrado con un vestido palabra de honor con una gran flor en 3D en el pecho. Combinando el azul marino y el negro, la prenda ha destacado por su gran vuelo.

Xandra Falcó

Xandra Falcó
GTRES

 

La hermana mayor de Tamara Falcó ha llegado al evento con un original vestido de la firma La DoubleJ. El diseño contaba con un original estampado en rosa y negro con algunos detalles amarillos. Un poncho largo y con elementos rosados permitían a a Xandra combatir las frías temperaturas. Unos zapatos negros y beige cerraban el estilismo.