Es cantante, ha sido coach en 'La Voz', vimos sus dotes como bailarín en 'Mira quien baila'... pues bien no está dispuesto a quedarse ahí. Tal y como ha confirmado el portal 'Vertele' en exclusivaDavid Bustamante se estrenará en los próximos días como ¡reportero!

El exmarido de Paula Echevarría da un inesperado giro profesional y se incorpora al equipo del programa 'Como Sapiens', espacio gastronómico de La 1 que presentará Miguel Ángel Muñoz y que se estrenará el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas.

Artículo relacionado

El papel de Bustamante será el de reportero. Tal y como desvela dicha publicación, el cantante ejercerá como reportero de este nuevo espacio dentro de 'La mañana de la 1' que pretende una visión diferente sobre el mundo de la cocina. David no estará solo, junto a él participarán otros rostros conocidos como Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Fernando Tejero o Luis Merlo, entre otros.

David Bustamante

Tal y como indica el comunicado que ha emitido TVE, los protagonistas "contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas".

No es la única buena nueva para David Bustamante que hace apenas unas semanas confirmaba que su próximo disco está a punto de ver la luz. Parece que después de la tempestad llega la calma y después de tiempos complicados, el artista está atravesando una etapa muy dulce en la que, además, cuenta con la compañía y el apoyo incondicional de su chica, Yana Olina, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario juntos. Eso sí, por el momento no hay planes de dar un paso más allá en su relación.