Makoke conoce a Kiko Matamoros como nadie. Después de dos décadas juntos, la colaboradora de televisión sabe a la perfección sus debilidades y no ha dudado en hablar de ellas. A diferencia de lo que se podía esperar, se ha mostrado muy conciliadora con el padre de su hija Anita, un cambio de registro después de años de guerra mediática que no ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo recomendado

Makoke, impresionante, presume de vientre plano a los 52 años y revela su truco

Makoke, impresionante, presume de vientre plano a los 52 años y revela su truco

Makoke ha coincidido con su hija Anita y Laura Matamoros en la presentación del musical 'The Rhythm of the Night' by DjNano, una noche de fiesta en la que ha dejado de lado sus continuos enfrentamientos con Kiko y ha hablado con cierto cariño de cómo ve a su exmarido durante estas primeras semanas de aventura en 'Supervivientes' en las que el colaborador lo ha pasado realmente mal. "Conozco sus limitaciones y es un concurso muy duro pero él tiene ganas", declaraba. ¡Dale al PLAY y escucha de viva voz todo lo que tiene que decir Makoke sobre Kiko Matamoros! ¿Un paso a la reconciliación?

Por su parte, Anita Matamoros reconocía que estaba siguiendo el reality pero ha preferido no entrar a hablar directamente de su padre, con quien no se habla desde hace más de un año. Quien sí se ha mostrado algo preocupada por Kiko ha sido Laura: "Me impresiona bastante, ya tiene una edad pero es fuerte y llegará lejos. Espero que hasta la final como yo", manifestaba la influencer con ilusión.

Lo que es evidente es que la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' podría terminar con un acercamiento entre el colaborador de 'Sálvame' no solo con su hija Anita, tal y como es su deseo, sino también con Makoke.