La inesperada revelación de Paulina Rubio a Sonsoles Ónega sobre su relación con Rocío Carrasco

Paulina Rubio ha confesado qué le une y cómo se lleva con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado

Paulina Rubio y Rocío Carrasco
GTRES

Paulina Rubio (51 años) ha sorprendido a todos los espectadores de 'Y ahora Sonsoles' hablando sobre la relación que mantiene con Rocío Carrasco. La cantante, que ha estado actuando en Gran Canaria llenando de ritmo el escenario del Maspalomas Pride con sus temas más populares, ha asegurado que la hija de Rocío Jurado es "su hermanita". 

La artista, que acaba de estrenar 'La culpa', ha llegado al programa de Sonsoles Ónega y ha contado que acababa de hablar con Rocío mientras estaba en el AVE: "La quiero mucho porque es una de mis hermanitas. Y a su madre la quería como a la mía. Era alguien a la que siempre respeté y admiré. Cuando hicimos aquel encuentro fue por su hija", ha dicho Paulina. 

Artículo recomendado

Colate Vallejo-Nágera: "Tras ver el vídeo de Paulina Rubio, me costaba llevar a mi hijo a esa casa"

Colate toma medidas

Rocío Carrasco y Paulina Rubio, una amistad de años

Paulina ha explicado a Sonsoles que su madre, Susana Dosamantes, y Rocío Jurado se tenían una gran admiración y eran amigas, pero no tanto como ellas. "La relación que tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones de amistad más hermosas que he tenido en mi vida", ha dicho Rubio, que además ha dicho en el programa de Antena 3 que desde la pandemia se ha vuelto una persona más "vulnerable". 

A pesar de que en España se conoce mucho más a la artista que canta lo de "ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas", su madre era toda una estrella al otro lado del charco. Así, la intérprete de 'Como las alas al viento' y Susana Dosamantes mantuvieron una estrecha relación de amistad, por lo que sus hijas, de niñas, pasaron mucho tiempo juntas y ambas vivieron largas tardes de juegos mientras sus progenitoras se ponían al día.

Además, al morir 'la más grande', Carrasco heredó su casa de Miami, que está muy cerca de la mansión de Paulina, lo que las convirtió en prácticamente vecinas. Pero no solo eso, la artista mexicana invitó a su enlace con Colate a la hija de Pedro Carrasco, aunque esta no pudo acompañarla en su gran día. Eso sí, cuando Rocío se casó (por segunda vez) , Paulina no dudó en estar a su lado brindando (imaginamos con tequila) por su feliz matrimonio con Fidel Albiac. 

Tanta es su amistad, que cuando Paulina se convirtió en 'coach' de 'La Voz' en España, el primer día de grabaciones junto a Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco se encontraba Rocío, que no quiso perderse el primer día de su amiga en Antena 3 para apoyarla en aquella aventura. 

Paulina se sincera sobre el fallecimiento de su madre

El pasado 2 de julio de 2022 la actriz Susana Dosamantes fallecía en un hospital de Miami en el que estaba ingresada en su lucha contra un cáncer de páncreas. La intérprete, de 74 años, siempre estuvo muy unida a su hija Paulina, que lloró su pérdida su pérdida en una carta abierta en sus redes sociales. 

Paulina, que ha confesado en el programa de Antena 3 que le encantaría tener una hija pero que cree que teniendo ya dos niños no sucederá, ha dicho a Sonsoles que aunque ha pasado casi un año de la muerte de su madre será algo que le duela siempre. "Es una pérdida muy reciente. Y aunque pasen los años el dolor será muy profundo", ha dicho.

Paulina y su madre

Paulina Rubio ha reconocido que la pérdida de su madre es todavía algo muy reciente y doloroso. 

GTRES

Pero no solo eso, tras reconocer entre lágrimas (aunque le tapaba la cara unas grandes gafas de sol negras) que todavía no está bien, Paulina ha expresado cómo se intenta recuperar de ese duro golpe. "No hablo de ella en pasado, lo voy a hacer en presente porque va a vivir en mí. Ha sido todo muy rápido. Estoy muy sensible. Soy una niña que se ha dado al público, gracias por hacer que me emocione. Echo de menos su abrazo, aunque mis hijos lo hacen increíble", ha confesado Rubio. 

El reproche de Sonsoles a Paulina 

Minutos antes de que Paulina Rubio entrara por el plató de 'Y ahora Sonsoles', la presentadora ha dicho a los espectadores que tenía serias dudas de que la cantante acudiera a la entrevista. "Ha venido justita, como las grandes estrellas. La verdad es que nos lo ha hecho pasar fatal", ha dicho Ónega. 

"Pensaba que al final no venía. ¡Qué estrés me ha hecho pasar! He pasado un programa malísimo. Desde las 18:50 esperándote. He estado cada cinco minutos preguntando", ha añadido Sonsoles a la cantante, que no ha dudado en pedir perdón varias veces y explicar que ha sido por culpa del tráfico de Madrid. 

Paulina Rubio

Paulina Rubio ha pedido disculpas por llegar tarde a 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3

"Lo siento, de verdad. Bueno he llegado a en punto y estoy sin comer. Estoy feliz por haber llegado", ha dicho Paulina, que sin querer se ha quitado el micrófono de corbata sin querer y ha regañado a la técnica cuando ha ido a ponérselo de nuevo. "No me hagas esto delante de la gente", ha expresado enfadada la cantante, que decía eso para que no se le viera un pecho. 

 

 

 

Loading...