No lo había visto

La inesperada reacción de Estela Grande a las imágenes del polígrafo de Diego Matamoros

La ex concursante de GH VIP 7 ha visto por primera vez las duras palabras que le dedicó su marido

Estela

Actualizado a

Estela Grandeha vuelto a revivir las consecuencias que tuvo en su marido el acercamiento que protagonizó con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'Gran Hermano Vip'. A pesar de que ya ha pasado algo más de un mes, entre reencuentros con amigos y familiares y su viajazo romántico a Isla Mauricio, la modelo no ha tenido tiempo de ver personalmente cómo fue la reacción que tuvo Diego Matamoros y las duras palabras que le dedicó por aquel entonces mientras ella seguía en el concurso.

Ha sido este domingo, aprovechando su presencia en el programa 'Viva la vida', donde Estela ha visto por primera vez el polígrafo que protagonizó su marido en 'Sábado Deluxe', un programa en el que públicamente hizo revelaciones tales como que su relación había terminado y que no dejaría entrar a su mujer a su casa cuando saliese del concurso, cosas que nunca se llevaron a cabo.

Relacionado con esta noticia

Estela Grande

Estela se ha mostrado muy sorprendida y notablemente afectada con la reacción que tuvo Diego en aquel momento. Minutos más tarde reconocía que cuando salió de la casa le hicieron millones de comentarios al respecto pero que ella había preferido pasar página: "Si soy sincera hay cosas que he decidido no ver por egoísmo, por mi propia salud mental, por protección... pero si sabía de su existencia", admitía abiertamente.

Estela y Diego han decidido olvidarse de todo y apostar por su matrimonio dando un paso adelante dejando atrás estas desavenencias: 'En nuestra relación hemos decidido poner un punto y seguido para poder avanzar, porque de lo contrario hubiera podido con nosotros'', confesaba a Emma García con su característico saber estar. De hecho, recientemente reconocían que estarían encantados de poder ampliar su familia muy pronto con la llegada de un hijo.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Parejas famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?