Inés Arrimadas está de enhorabuena. La política ha confirmado este martes 29 de octubre una muy buena noticia: está embarazada. La encargada de hacerlo público ha sido Ana Rosa Quintana esta mañana en directo. “Bueno, pues voy a dar una noticia, una buena noticia, una noticia bonita. Lo siento mucho, a lo mejor me he adelantado un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla”, ha comentado la presentadora.

“Es una noticia que afecta a una mujer, que está en la primera línea política de nuestro país, yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz, pues ahora es la número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados”, ha continuado.

Inés Arrimadas Xavier Cima

Minutos después, Inés Arrimadas ha compadecido ante los periodistas y ha confirmado la noticia, aunque “es muy pronto” y no quería contarlo todavía. “Pero es cierto y estoy muy feliz, me ha costado mucho. Yo supongo que no afectará a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En cualquier caso, estoy muy feliz y muy contenta, creo que se me nota en la cara”, ha afirmado.

Hace semanas que comenzaron a surgir los rumores sobre un posible embarazo de la gaditana. En especial, después de que se ausentara de la reunión de la Ejecutiva del partido naranja por “encontrarse mal”.

Artículo relacionado

Arrimadas contrajo matrimonio en julio de 2016 con el político Xavier Cima, miembro de Convergencia Democrática de Cataluña. La pareja se conoció en el Parlament. Aunque de ideologías opuestas, comenzaron una relación que sorprendió a muchos. Tras esto, él dejó su carrera política.