El nombre de Roberto Leal se ha convertido en uno de los más sonados de la televisión actual gracias a su papel de maestro de ceremonias en Operación Triunfo, un concurso en el que el andaluz ha demostrado estar hecho para ponerse delante de las cámaras.

Si bien, gracias al programa musical, ahora pocos ignoran quien es Leal, lo cierto es que son pocos los que recuerdan sus primeros pinitos en la televisión y eso que lleva trabajando en la pequeña pantalla desde hace más de una década. El motivo está en un increíble cambio físico que hace que ahora parezca una persona totalmente diferente a como era a principios de 2000, cuando ejercía como reportero para programas como ‘Cada día’ de Antena 3 o ‘España Directo’ de TVE.

Tan simpático y dicharachero como lo es ahora, en aquella época Roberto destacaba por llevar gafas y una pequeña perilla de la que hizo su seña de estilo. Además, apostaba por 'looks' muy formales, de camisas y traje, que le echaban encima algún año de más.

Artículo relacionado

De hecho, si comparamos una fotografía de hace unos años y una más reciente, podemos asegurar que Roberto Leal parece ahora incluso más joven, pero sobre todo se le ve más cómodo con un 'look' con el que se nota que se siente más identificado y ha ganado en atractivo. El paso de los años y la experiencia en televisión, pues ha llegado a tener cargos importantes como el de presentador de ‘España Directo’ o del concurso ‘Hotel Romántico’, le han sentado estupendamente.

Demostrando que recuerda aquella etapa con cariño, hace unos días compartió en su cuenta de Twitter la portada de un libro de recetas que escribió en 2009, respondiendo así a Ricky, que antes había compartido algunas fotografías de sus excompañeros en la que no salían lo más favorecidos posibles. “Mucho cachondeo el de @Cepeda_ot2017 pero lo que él no sabe es que yo tengo un libro en la calle ¿vale? Se lo voy a regalar a @Roi_ot2017”, escribía junto a la imagen, demostrando un gran sentido del compañerismo.