OT 2017: Roberto Leal saca su chulería contra Roi y Cepeda

El presentador y los dos concursantes miden sus talentos para lanzar rimas y pullitas

batalla de gallos OT
Twitter: @srta_SMY

¡Yo, yo, yo! (insertar base) Aquí estamos en la web de Lecturas, repartiendo información y también diversión, como la que han dado Roberto Leal, Cepeda y Roi sin intromisión. En una batalla de gallos en Twitter en la que los puñales han volado sin fallo… Vale, sí ¡ya lo dejamos! Pero es que nos moríamos por participar en este duelo de rimas de aires chulescos que han montado en redes sociales el presentador de moda y dos de los concursantes que más juego están dando desde su salida de OT.

Artículo recomendado

¿Qué profesor de 'OT' eres? ¡Compruébalo con nuestro test!

Collage Test Profesores OT

Empezó Leal, unos instantes antes de entrar a su otro programa, el de cada tarde, ‘España Directo’, improvisando unas cuantas rimas y animando a que le contestasen Cepeda y Roi, “os voy a dejar nivel medio-bajo para que podáis mejorarlo”, y para demostrar que él lo iba a improvisar todo, arrancaba con una pullita para 'alentarles', “podéis escribirlo, yo, como veis, no tengo nada apuntado”, y mostraba sus manos a cámara. Tras eso, se metía en materia. “No digo nada, Cepeda ya estás viendo, este es el nivel ahora mismo estás sufriendo”. Chulería en estado puro.

La respuesta de sus adversarios verbales no tardó en llegar. Primero fue Roi, que, como el sevillano, tampoco se valía ni de libretas ni de recordatorios para saber todo lo que tenía que decir. Rap con homenaje a su animal estrella, el sapoconcho. Y, a los minutos, llegaba la de Cepeda que no se aguantaba la ganas de contestar y lo hacía a la salida del súper, “ni con traje fino conseguirás mi corona”, incitaba.

¿Y quién ganó el desafío del verso? Todos merecen que nos quitemos las gorras, pero nos vamos a quedar con Roberto por hacerse ‘un Terelu’, ya sabéis, sacar el acento solo cuando te cabreas. Escuchadle, magia en estado puro.

Loading...