Ahora es 'influencer'

El increíble cambio físico de Luis Ramírez, el torero de 'Gran Hermano 15'

¿Te acuerdas de él? Pues a día de hoy muestra su elevado nivel de vida a través de su cuenta de Instagram

1 / 9

1 / 9

Luis Ramirez GH 15. Así era antes

2 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio. Y así es ahora

3 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio1. Tela, telita, tela

4 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio5. Poderío español

5 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio2. New York, New York

6 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio4. ¿Y quién es ella?

7 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio3. Cruce con estilo

8 / 9

Luis Ramirez GH 15 cambio6. Estilismos peculiares

Más Sobre...

Gran Hermano

11 de julio de 2018, 21:09 | Actualizado a

Fresita se casa y Adara y Hugo esperan su primer hijo. Vaya, que últimamente a los concursantes de algunas de las ediciones de 'Gran Hermano' les está cambiando la vida. Y si no que se lo digan a Luis Ramírez, torero andaluz que entró por las puertas de la casa de 'GH 15' en Guadalix de la Sierra junto a su apoderado, pero que salió sin el maletín. Hecho que hizo que cambiara de rumbo profesional y a día de hoy, ni sea torero ni viva de manera permanente en nuestro país. Lo creas o no, Luis ha dado un giro de 180 grados en cuanto a su forma de vestir y de vivir y vive a caballo entre España, Nueva York y República Dominicana. ¡Casi nada!

Relacionado con esta noticia

Hacía años que no sabíamos de él y gracias a Instagram hemos podido comprobar que Luis quiso hacerse modelo e 'influencer' y que, por lo que parece, ha conseguido vivir de ello. Las imágenes que comparte en su cuenta de dicha red social hablan por sí solas. Ropa cara, poses estudiadas, mensajes positivos y un tanto filosóficos, fiestas, viajes... ¡Quién nos lo iba a decir! Además, utiliza como nombre artístico 'Lucati'. Vaya, que lo mismo hay quien piensa que es italiano.

Aunque parece que vive de forma permanente en Nueva York, lo cierto es que también hay instantáneas realizadas desde su Andalucía natal y en ocasiones viaja hasta República Dominicana. ¡Menudo nivelazo! Con más de 60.000 seguidores en Instagram, Luis, perdón, Lucati, puede presumir de haberse subido al tren de los 'influencers' y de haber triunfado.

En cuanto a su situación sentimental, no aporta muchos datos al respecto. Aunque hay imágenes en las que aparece rodeado de algunas chicas, lo cierto es que no da muestras de que tenga una relación con ninguna de ellas. Ahora que sabemos que Luis es 'influencer', seguiremos informando a la espera de jugosas novedades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?