¿Quién no recuerda a Fresita (Núria Yáñez) ganadora de 'Gran Hermano 5'? Puede que su escena huyendo de la vaca sea una de las más míticas del concurso. Su inocencia y jovialidad consiguieron conquistar a los seguidores del programa pero poco tiempo después de alzarse con la victoria, le perdimos la pista. ¿Qué está haciendo ahora? Pues parece que planear su boda. Sí, has leído bien ¡Fresita se nos casa!

Artículo relacionado

Lo ha revelado en una entrevista en exclusiva para el portal Jaleos. "¡Ya tengo mi anillo! Y si Dios quiere, el año que viene me caso. Te lo cuento en exclusiva. Será en Salou, en la playa, con un vestido bonito, que venga toda mi familia, por la iglesia porque soy muy tradicional, pero también muy flower, playera... Y con mucha alegría... He estado mucho tiempo sola. Pero ahora soy feliz. Me he enamorado de un donjuán retirado, mi Julio Iglesias, moreno, alto, guapísimo, cincuentón, vivo el amor, Dios me ayuda...", confesaba.

Su historia de amor es tan bonita como podríamos esperar de alguien con ese espíritu tan alegre y romántico. "Era un amigo de juventud, con 18 años yo lo veía aquí en Salou, un poco más mayor que yo y pensaba que era un creído pero era tímido. Hace dos años nos reencontramos y es mi guardaespaldas, mi Kevin Costner. Me da miedo ir sola por la calle y él me protege. Me deja hablar con todo el mundo pero siempre me vigila".

Además de planear su boda, Fresita no pierde de vista su carrera y copresenta un programa de radio en una emisora catalana 'Va de tele' junto a Jordi González. Y aunque hace tiempo que trabajar en televisión no entra en sus planes ("es veneno, es droga") sí que se plantea participar en 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'.