ESQUIVÓ A LOS MEDIOS

Iñaki Urdangarin recibe en prisión la primera visita de la infanta Cristina

La esposa del ex duque de Palma fue a verle el pasado domingo y estuvo con él 40 minutos

Iñaki Urdangarin Cristina de Borbón y Grecia
1 / 5

1 / 5

cristina infanta. La infanta Cristina ya ha visto a Urdangarín en la cárcel

2 / 5

madre urdangarin. También vio a su madre

3 / 5

urdangarin. Una visita semanal

4 / 5

urdangarin 2. La infanta despistó a la prensa

Más Sobre...

Caso Noos Casa Real Española

Actualizado a

Cristina de Borbón ya ha visitado a su marido en la cárcel de Brieva. Iñaki Urdangarin pudo ver a la infanta el pasado domingo 24 de junio, según informa El País. Lo curioso es que los periodistas no fueron testigos de la llegada ni de la salida de Cristina de Borbón. Y es que parece que la infanta jugó al despiste. Poco antes de la visita se le había podido ver en Suiza, en compañía de sus hijos y de la madre del ex duque de Palma.

Relacionado con esta noticia

La esposa de Iñaki Urdangarin realizó la visita a su marido en domingo, día en que la prisión permite la visita de los familiares. Eso sí, el horario escogido por Cristina de Borbón fue diferente al que suele ser el habitual. La visita se produjo seis días después del ingreso en prisión del ex duque de Palma.

La infanta Cristina no es el único familiar al que Urdangarin ha podido ver estos días. Después de 9 días en el módulo de hombres de la cárcel de Brieva, recibía el pasado miércoles por la mañana la visita de su madre. Según informó El Confidencial Digital, Claire Liebaert se desplazó de Vitoria a Ávila en coche para ver a su hijo.

El ex duque de Palma tiene derecho a recibir una visita semanal de 40 minutos, que puede tener lugar los fines de semana. La visita de la madre de Urdangarin, sin embargo, se producía entre semana. Los encuentros pueden realizarse así si hay una justificación de que le persona que hace la visita no puede ir el fin de semana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?