PRIMERA VISITA

Iñaki Urdangarín recibe la visita de su madre en la cárcel

Claire Liebaert, de 83 años y con delicada salud, habría estado el miércoles viendo a su hijo, según El Confidencial Digital

Iñaki Urdangarin Cristina de Borbón y Grecia
1 / 6

1 / 6

La primera visita de Iñaki Urdangarín en prisión. Claire Liebaert, la primera visita de Iñaki Urdangarín en prisión

2 / 6

Viaje en coche para verle

3 / 6

Un vis a vis con Urdangarín

4 / 6

Muy unida a la familia

5 / 6

El régimen de visitas de Urdangarín

Más Sobre...

Caso Noos Casa Real Española

Actualizado a

Después de 9 días en el módulo de hombres de la cárcel de Brieva, Iñaki Urdangarín recibía el miércoles por la mañana su primera visita. Según El Confidencial Digital, la madre del ex duque de Palma, Claire Liebaert, se desplazaba de Vitoria a Ávila en coche para ver a su hijo. Urdangarín cumple una condena de cinco años y diez meses de prisión por el caso Nóos.

Relacionado con esta noticia

El ex duque de Palma tiene derecho a recibir una visita semanal de 40 minutos, que puede tener lugar los fines de semana. Esta tiene que producirse en un locutorio y con un cristal de por medio. La visita de la madre de Urdangarín, sin embargo, se producía entre semana. Los encuentros pueden realizarse así si hay una justificación de que le persona que hace la visita no puede ir el fin de semana.

Según informa El Confidencial Digital, lo de Claire Liebaert podría haberse tratado de un vis a vis, que está permitido para familiares cercanos una vez al mes. Este tipo de visita tiene lugar en un espacio reservado y puede durar hasta tres horas.

La madre de Iñaki, de 83 años y con delicada salud, está muy unida su hijo, a la infanta Cristina y a sus nietos. Según ¡Hola!, el pasado fin de semana viajó a Ginebra para celebrar la graduación de Pablo Nicolás, de 17 años, el segundo hijo de Urdangarín y la infanta.

El evento consistió en un almuerzo en un hotel próximo al domicilio de la Infanta Cristina . También estaban la infanta Elena y Ana Urdangarin, hermana mayor de Iñaki. Hubo una sonada ausencia, la de la Reina Sofía, que no suele faltar a las celebraciones de sus nietos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?