La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, acaba de cumplir 22 años y, pese a su juventud, es una muchacha multimillonaria, con una línea de cosméticos que va como un tiro y que, encima, tiene novios también millonarios que le hacen unos regalazos con los que la mayoría de los mortales no podemos ni soñar. Si el rapero Tyga le regaló un Ferrari de 300.000 euros por su 18 cumpleaños –que, por cierto, a Kylie no le gustó que fuera de color blanco–, su pareja actual, el también rapero Travis Scott, no se queda atrás a la hora de hacerle otros regalazos de esos que quitan el hipo.

Ya en febrero de 2018, cuando nació la pequeña Stormy, su papá, esto es, Travis Scott, le regaló a mamá, es decir, a Kylie Jenner, OTRO FERRARI, este de color negro –ya más del gusto de la hermana de Kim– y valorado en más de un millón de euros. No sabemos qué hará Kylie con tanto Ferrari, pero seguro que podrá pasearse a toda velocidad (o no) por las atascadas calles de Los Ángeles.

Artículo relacionado

Ahora, con motivo del 22 cumpleaños de la pequeña Jenner, Travis Scott ha querido sorprender de nuevo, si es que ello es posible, a Kylie y lo ha hecho con una impresionante joya. Se trata de un collar con incrustaciones de diamantes que reproduce el logo de la firma de cosméticos de su novia. ¿Su valor? Incalculable, no solo por la enorme cantidad de diamantes que lleva, sino también porque se trata de una pieza única. A ver si Travis Scott se va un poquitín de la lengua y desvela cuánto le ha costado semejante joyón.

Pero no solo sus novios se gastan el dinero con ella. La propia Kylie también ha hecho su particular desembolso para celebrar su cumpleaños a lo grande. Para ello ha alquilado un lujoso yate que navega por aguas italianas y allí ha estado celebrando junto a su familia, amigos y, por supuesto, novio, esta última vuelta al sol. El yate, por si alguien tiene curiosidad, tiene un precio de mercado de 250 millones de dólares.

Y para concluir, diremos que video de Kylie y su hija Stormy, en el que cantan a dúo el 'Cumpleaños feliz' tiene, atención, más de 15,5 millones de reproducciones. Y es que todo en esta familia es sumamente exagerado.

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el