Mila Ximénez ha querido devolver a Kiko Rivera el precioso gesto que el hijo de Isabel Pantoja tuvo desde 'Socialité' enviándole un mensaje lleno de cariño. La colaboradora se ha convertido de forma inesperada en uno de los refugios del marido de Irene Rosales después de que Kiko depositará en ella su confianza en la entrevista para Lecturas que marcó un antes y un después en su vida. Han pasado varias semanas desde esta charla de la que han corrido ríos de tinta y la relación de Mila y Kiko Rivera está en su mejor momento, y la periodista ha querido sorprenderle con un impagable gesto.

Artículo relacionado

Kiko Rivera está emocionado tras su vuelta a la música con su éxito 'Cicatriz' y Mila Ximénez ha querido darle un nuevo empujón publicando la canción en su feed de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores. "Gracias Mila, se te quiere mucho", le ha respondido el cantante muy emocionado con este detallazo.

No están siendo días fáciles para Kiko Rivera, que si bien está volcado en el calor de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, su hermana Isa Pantoja, su mujer y sus hijos no encuentra consuelo tras la enorme decepción que ha vivido con su madre. Kiko Matamoros ha afirmado este martes en 'Sálvame' que el DJ ha emprendido acciones legales contra Isabel Pantoja. Mila Ximénez ha creado en todo este tiempo un vínculo muy especial con él y ha estado en todo momento pendiente de él, cuidándole y protegiéndole.

Mila Ximénez Kiko Rivera

Mila Ximénez promociona 'Cicatriz', la última canción de Kiko Rivera, en su Instagram.

INSTAGRAM @milaximenezoficial

La propia Mila Ximénez llegó a confesar que ha desarrollado un instinto de protección hacia él. "Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año, parece que aquí yo tengo una intención, y la tengo. Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko”, expresó la colaboradora en ‘Sálvame’. Y ahora ha apoyado su nuevo trabajo musical, un gesto que no ha tenido con él su madre Isabel Pantoja, muy alejada de su hijo y sin querer tener ningún contacto con él.

"Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho", le dijo el hijo de Isabel Pantoja a Mila en 'Socialit'e hace unos días protagonizando un entrañable momento.