La relación de Isa Pantoja y Kiko Rivera tocó fondo y fueron muchísimas las polémicas que los hermanos protagonizaron y los feos que la hija de Isabel Pantoja tuvo que soportar de su familia durante años. No obstante, ahora Kiko e Isa están en su mejor momento y este gesto de la joven con el marido de Irene Rosales es determinante.

Artículo relacionado

Isa Pantoja, en un momento de serenidad y tranquilidad en su vida, se ha posicionado junto a su hermano en la polémica con Isabel Pantoja, aunque también ha querido tender un puente a su madre para que lleve esta última polémica lo mejor posible. A raíz de este tema Antonio David Flores, gran amigo de Kiko Rivera, ha dado nuevos datos sobre la relación de Isa y Kiko y ha revelado un detalle que dice mucho del amor que la prometida de Asraf siente por su hermano.

Kiko Rivera Isa Pantoja
Instagram/ @riverakiko

"Isa Pantoja le ha dejado una gran cantidad de dinero a su hermano sin necesidad de que este se lo devuelva", ha revelado sin querer dar la cifra exacta. Jorge Javier ha ido a más y le ha preguntado directamente: "¿Gran cantidad de dinero son unos 15.000 euros?". Y el padre de Rocío Flores ha respondido: "por ahí anda, sí".

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Tiktok @Kikoriveraofical

Tras solucionar sus problemas familiares la vida de Isa Pantoja solo ha ido a mejor. Su relación con Asraf Beno va viento en popa y a toda vela y se casarán pronto, su hijo es ya todo un hombrecito y tiene estabilidad económica. Su situación contrasta con la de su hermano, Kiko Rivera, que ha sufrido fuerte varapalo económico a causa de la crisis sanitaria y acaba de confesar que no atraviesa su mejor momento emocional. Según esta información de primera mano de Antonio David, Isa Pantoja habría querido ayudar a su hermano en sus peores momentos haciendo mucho más estrecha su actual relación. "Se llevan muy bien", ha zanjado Antonio David.