En plena recta final de su embarazo

La impactante imagen que avecina otro profundo cambio en la vida de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros podría estar preparándose para empezar la aventura de la maternidad en un nuevo hogar

Laura Matamoros
1 / 5

1 / 5

Laura Matamoros. Una nueva etapa... ¿en todos los sentidos?

2 / 5

Laura Matamoros 4. El 2018 llega cargadito de cambios

3 / 5

Laura Matamoros. ¿Preparando la mudanza?

4 / 5

Laura Matamoros 3. La familia crece

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Instagram de famosos

2 de febrero de 2018, 17:45 | Actualizado a

Laura Matamoros vive una de las etapas más especiales de su vida. Después de un 2017 emocionante e intenso (por su participación en 'Supervivientes' y el anuncio de su embarazo), la hija de Kiko Matamoros se prepara para un 2018 más especial si cabe. Su tripita ya delata su avanzado estado de gestación, y es que faltan poco más de dos meses para que pueda darle la bienvenida a su primer hijo.

Mientras disfruta de su dulce espera, la modelo no deja de mostrar en las redes su ilusión por la llegada del bebé y su felicidad junto a su novio, Benji. No cabe duda de que debe estar viviendo a tope los últimos preparativos para dar la bienvenida a su retoño, pero una imagen de su Instagram Stories nos ha hecho pensar que en su vida se avecinan nuevos cambios más allá del nacimiento de su hijo.

Relacionado con esta noticia

Aunque no da muchas explicaciones al respecto, la imagen habla por sí sola: la foto es la de una estancia prácticamente vacía en cuanto a mobiliario, pero en la que se ven, esparcidas por todas partes, cajas de cartón, bolsas, maletas y enseres varios. Lo primero que se viene a la mente al ver la imagen es que es la viva estampa de una mudanza. Y el emoticono es la guinda del pastel, con humo saliendo de la cabeza. ¿Quién no se ha sentido así a la hora de mover sus bártulos de una casa a la otra? Así pues, parece bastante probable que Laura Matamoros esté inmersa en plena mudanza. ¿La está preparando? ¿Ha llegado ya a su destino?

Quizá ella misma nos dé más detalles en poco tiempo, pero lo que está claro es que no quiere dejar nada al azar y está trabajando duro para que la llegada de su pequeño sea perfecta en todos los sentidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?