Laura Matoros acaba de entrar en la recta final de su embarazo y no puede estar más feliz con las formas que está tomando su cuerpo. Su pequeño cada vez crece más deprisa y su barriguita empieza a ser más que evidente y es que ¡ya está de cinco meses! Por eso, ya le están surgiendo muchas dudas e inseguridades como a toda mamá primeriza.

Artículo relacionado

Sin embargo, Laura acaba de compartir una preciosa imagen en la que presume de tripita luciendo un sujetador negro. La ganadora de Gran Hermano VIP está empezando el año de una manera preciosa mientras espera la llegada de su primer hijo.

Y aunque tenga dudas, está disfrutando mucho de estos momentos. Su canal en mtmad se ha convertido en una guía perfecta para toda aquellas que vayan a ser madres por primera vez como ella y es que se está dedicando a resolver todas las dudas propias de las mamás primerizas. "Con esto de estar embarazada, me surgen muchas dudas constantemente”, ha contado en su canal. "Al ser madre primeriza, me acojona, sinceramente", decía hace poco.

Hace un mes más o menos, Laura compartió esta imagen en la que se puede apreciar como le ha crecido la tripita en tan poco tiempo. La hija de Kiko Matamoros se muere de ganas de ver a su chiquitín pero todavía tiene que esperar unos mesecitos más.

Laura ya ha confirmado que está esperando un niño. En principio ella quería que fuera niña pero ahora está encantada con la noticia. Lo que todavía no sabe es qué nombre le podrá al pequeño.