'El Hormiguero'

Imanol Arias se pronuncia sobre la salida de Ricardo Gómez de ‘Cuentame’: "Le aplaudo"

El actor ha tenido que hablar sobre la noticia bomba que ha removido los cimientos de la veterana serie…

Imanol Arias El Hormiguero

Actualizado a

Nadie imaginaba que la presencia de Ricardo Gómez, el entrañable Carlitos, tenía los días contados en Cuéntame. El actor narraba, de primera mano, su decisión de abandonar la serie tras diecisiete años formando parte esencial del reparto. Ahora, Imanol Arias ha querido pronunciarse al respecto en sus última visita a El Hormiguero. El actor no se ha andado por las ramas con su hijo virtual…

Relacionado con esta noticia

Casi 350 capítulos ha estado Ricardo Gómez metiéndose en la piel de Carlitos, el benjamín de los Alcántara. Una verdadera escuela de interpretación en la que el actor ha crecido, madurado y aprendido de los mejores. También una experiencia intensa que, en algún momento, iba a terminar. Las etapas empiezan y terminan, por mucho que le pese al público reconocerlo. ¿Qué haremos sin él en Cuéntame? Buena pregunta.

Imanol Arias aprovechaba su visita a El Hormiguero para pronunciarse al respecto de este enorme cambio. Una decisión que, como no, marcará el devenir de las próximas temporadas de la serie. “Es una decisión que yo aplaudo y dice mucho de él”, aseguraba. Con la juventud de Gómez y su trayectoria, tiene que dar nuevos pasos, asumir nuevos riesgos. Claro que esta marcha también ha afectado a sus compañeros.

La productora debe estar volviéndose loca”, aseguraba el intérprete. Llenar un hueco tan importante es complicado, aunque tampoco es al primera vez que ocurre en Cuéntame. Si algo hemos aprendido es que nadie es imprescindible. Arias, eso sí, ha confirmado que todavía queda, como mínimo, una temporada más de Cuéntame. Los fans de la ficción pueden respirar algo tranquilos.

Despedida

Esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame”, escribía el actor muy emocionado en su perfil de twitter. “Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo”. Gómez ha crecido a los ojos de los espectadores. Se ha hecho mayor, ha aprendido y se ha colado, cada semana, en el corazón de los muchos fans de la serie. "Gracias a los espectadores por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como uno más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?