'Ha sido un viaje irrepetible'

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' después de 17 años

El actor ha anunciado su marcha de la serie que le ha visto, literalmente, crecer y lo ha hecho con una enorme pena...

1 / 7

1 / 7

Ricardo Gómez

Gtres

2 / 7

Ricardo Gómez. Despedida

3 / 7

Ricardo Gómez. Agradecido

4 / 7

Ricardo Gómez. Familia

5 / 7

Cuéntame. Duro revés

6 / 7

Ricardo Gómez. Nueva vida

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos Redes sociales famosos

29 de mayo de 2018, 15:45 | Actualizado a

La noticia que ningún seguidor de Cuéntame estaba dispuesta a escuchar. Ricardo Gómez ha decidido abandonar la serie tras más de 17 años en pantalla. Esta será la última temporada en la que podremos ver a Carlitos Alcántara en la ficción. El propio actor lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter. “Ha sido un viaje irrepetible. Ahora, a preparar las maletas para el próximo”. Seguro que son muchos los que sentirán esta pérdida como una propia...

Relacionado con esta noticia

Pensábamos que nunca iba a llegar. Nos habíamos acostumbrado tanto a tener a Carlos Alcántara cada semana en casa que ya lo dábamos por hecho. Pero el tiempo pasa, las cosas cambian y todos evolucionamos. Después de 348 capítulos y 17 años en Cuentame, Ricardo Gómez ha decidido apearse del tren. Lo hace con muchísimas horas a sus espaldas, muchísimo éxito y un cariño enorme que el público le ha mostrado temporada tras temporada.

Esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame”, escribía el actor muy emocionado en su perfil de twitter. “Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo”. Gómez ha crecido, literalmente, en el seno de la serie. Le hemos visto pasar de niño a adolescente y ahora a adulto. “Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido”. Un golpe durísimo para todos los que le han rodeado, por mucho que sepan que es ley de vida.

“Gracias a todos mis compañeros, del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Gracias a los espectadores por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como uno más”. Podemos sentir la emoción del actor mientras escribía estas palabras. Posiblemente, las más duras de su carrera. Gómez emprende ahora nuevos caminos alejados de la serie. Seguro que el futuro le depara muchos más éxitos.

Ricardo Gómez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?