Ni rastro de crisis. Elsa Pataky y Chris Hemsworth están atravesando un gran momento personal y prueba de ello son las imágenes que el actor australiano ha compartido este mismo fin de semana en su perfil de Instagram zanjando de manera radical los rumores de ruptura o distanciamiento entre ellos después de ver unas comprometidas imágenes suyas con una compañera de reparto.

Muy divertidos, el matrimonio posaba para la cámara de lo más cariñosos y caracterizados con sendos looks ochenteros. La razón de esta peculiar vestimenta no era otra que su presencia en una fiesta de cumpleaños temática para Aaron Grist, un íntimo amigo de la pareja.

Artículo relacionado

Elsa Pataky presumía de escultural y tonificada figura con unas llamativas mallas fucsias y top blanco a juego con una especie de braga que lucía por encima, además, por supuesto de unos míticos calentadores muy característicos de la época. "Un poco de fiesta y temática de los 80 nunca hace daño", ha escrito Chris junto a una batería de imágenes en las que queda patente que disfrutaron de lo lindo del encuentro.

El pasado mes de diciembre, Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraban diez años de casados, una fecha muy especial que la actriz española aprovechó para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por el intérprete de Thor: "¡Repasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como lo real! Por muchos años más de momentos maravillosos, te quiero siempre y para siempre", escribía.

Nueva casa en Madrid

Elsa y Chris residen en Australia desde hace más de una década junto a sus tres hijos: India, Tristán y Sacha, una vida en la que la naturaleza y la libertad forma parte de su día a día. Aunque ni por asomo tienen en mente cambiar de rumbo, la actriz sorprendía esta semana al hacerse con un ático en la zona de Chamberí, un pequeño apartamento de unos 60 metros cuadrados amplia terraza y cuyo objetivo es disponer de una residencia para cuando viaje a la capital por temas de trabajo.