La reflexión de Jessica Bueno tras encontrar el amor en Pablo Marqués, tras su complicada separación

Después de su traumática ruptura de Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha encontrado la estabilidad amorosa al lado de Pablo Marqués, con quien ha viajado a Bilbao

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Captura de pantalla 2023 05 16 a las 10 40 15

Escapada romántica, solo para dos. Jessica Bueno y Pablo Marques saborean los dulces inicios de su relación; y tras viajar a Sevilla, la tierra de ella, con motivo de la Feria de Abril, los enamorados han paseado por Bilbao. Como no podía ser de otro modo, se han fotografiado en el Guggenheim. Tras el viaje, esta madre de tres hijos nos ha dejado una profunda reflexión que nos deja adivinar el punto en el que está ahora su corazón.

Artículo recomendado

La romántica cena para dos de Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno

“La vida es una montaña rusa llena de emociones, en cada vuelta, en cada día. Y toca disfrutarla”, decía nombrando a su nuevo chico. Jessica Bueno y Pablo Marqués salen juntos desde hace apenas un par de meses. En ese tiempo, los tortolitos han querido gritar a los cuatro vientos el buen momento que atraviesan. Si Jota Peleteiro, ex marido de la modelo lo hace sin pudor alguno, ¿por qué no iba a estar ella en su derecho de hacer lo mismo?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, ruptura amarga

La pareja, que tiene dos hijos en común, rompió a finales del año pasado, algo que dejó completamente rota a Jessica. “Estaba triste, desolada y con sensación de abandono”, contó en una entrevista. La especialista en Protocolo afirmó que tras la ruptura, ella se transformó. “Hay una nueva Jessica. No vivo para complacer a nadie, salvo a mis hijos. Nunca voy a dejar de ser yo para hacer feliz a otras personas”.

Se especuló con la posibilidad de que Jota hubiese roto con Jessica debido a que había conocido a una nueva chica, pero él lo desmintió de manera tajante. “A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica Bueno me pidiera el divorcio”, contó vía ‘Fiesta’. Un encuentro que, a diferencia de lo que se sostuvo al principio, ocurrió en Bilbao y no en Ibiza. La misma ciudad que hoy ve pasear acaramelados a su ex y a su nueva pareja.

Ambos han rehecho su vida, Jessica ha tratado de mostrarse fuerte, y él ha querido olvidarla del todo; hasta borrándose su rostro del cuerpo. Y es que Peleteiro, ciego de amor, se hizo grabar con tinta la cara de la mujer con la que pensó que estaría toda la vida; pero a la que ahora no quiere en su anatomía.

Loading...