Llega septiembre y se acaba lo bueno. Es el fin de las vacaciones y toca volver a la rutina y Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos ya lo han hecho. Hace unos días, la periodista os contaba, a través de su cuenta de Instagram, que cogían un vuelo desde Madrid para regresar a su hogar en Oporto y ahora los pequeños ya han vuelto al colegio con “drama mamá” incluido.

Artículo recomendado

Rocío Flores Carrasco arrasa con su espectacular look de boda

Rocío Flores Carrasco arrasa con su espectacular look de boda

“Primer día de cole y este año solo he llegado 15 minutos antes a por ellos”, escribió en su cuenta de Instagram Stories Sara Carbonero sobre una fotografía en la que parece en la puerta del colegio, apoyada sobre un muro y con un look impecable compuesto por una blusa estampada, vaqueros, zapatillas blancas Converse y sombrero. ¿Que 15 minutos os parece mucho tiempo de espera en la entrada? ¡Pues antes, según la mamá de Martín y de Lucas, debería ser peor!

“Vamos mejorando”, continuaba el mensaje Sara, satisfecha de haber acortado el tiempo. Eso sí, se lo toma con mucho humor y remataba el mensaje con un “drama mamá”. Y no nos extraña que esté deseando ver a sus pequeños después de un verano pegada a ellos entre Navalcruz y Corral de Almaguer. Este verano, por los problemas de salud de la periodista, han pasado unas vacaciones diferentes, alejados de cualquier playa paradisiaca, y los Casillas Carbonero han preferido el descanso en sus pueblos para estar rodeados de la familia y los amigos. No hay nada que no se mejore con cariño y naturaleza.