Llega septiembre y se acaba lo bueno. Es el fin de las vacaciones y toca volver a la rutina y Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos ya lo han hecho. Hace unos días, la periodista os contaba, a través de su cuenta de Instagram, que cogían un vuelo desde Madrid para regresar a su hogar en Oporto y ahora los pequeños ya han vuelto al colegio con “drama mamá” incluido.

Artículo relacionado

“Primer día de cole y este año solo he llegado 15 minutos antes a por ellos”, escribió en su cuenta de Instagram Stories Sara Carbonero sobre una fotografía en la que parece en la puerta del colegio, apoyada sobre un muro y con un look impecable compuesto por una blusa estampada, vaqueros, zapatillas blancas Converse y sombrero. ¿Que 15 minutos os parece mucho tiempo de espera en la entrada? ¡Pues antes, según la mamá de Martín y de Lucas, debería ser peor!

“Vamos mejorando”, continuaba el mensaje Sara, satisfecha de haber acortado el tiempo. Eso sí, se lo toma con mucho humor y remataba el mensaje con un “drama mamá”. Y no nos extraña que esté deseando ver a sus pequeños después de un verano pegada a ellos entre Navalcruz y Corral de Almaguer. Este verano, por los problemas de salud de la periodista, han pasado unas vacaciones diferentes, alejados de cualquier playa paradisiaca, y los Casillas Carbonero han preferido el descanso en sus pueblos para estar rodeados de la familia y los amigos. No hay nada que no se mejore con cariño y naturaleza.